25.2.08

bucket list


Película genial, que me hizo llorar (buenooo, soy una mariquita, así que no era para menos....). Coincido en algunas cosas que quiero hacer antes de partir y otras son mías de mi:

*Lanzarme de un paracaídas.

*Aventarme del bonggie.

*Hacerme un tatuaje.

*Vivir sola.

*Ir a Europa.

p.d. Te soñe dos días seguidos... me dió mucho gusto verte el otro fin y sentir solo amistad por ti (bueno, la verdad tambien sentí envidia porque fuiste a Europa, jum!)

p.d.2 Vean esa película, en verdad se las recomiendo, y hagan una lista de lo que quieren hacer antes de partir y llevenla a cabo lo antes posible, pues uno nunca sabe....gulp!

19.2.08

Asi celebramos


Asi celebramos las brujas y la shamana en el día del amor y la amistad...con una deliciosa cena, yumie!
Las quiero pinshis viejotas!

P.d. el lomo le quedo regueno a la equilibrista, tambien su aderecito verde, yumie! y que decir del delicioso flan que se avento la brujota...yo...pues lleve ciertos ingredientes, jijii...

8.2.08

Para este fin...


Los dejo con esta pequeña y profunda reflexión:

sobrinito: tía, mi mamá dice que me va a cambiar el nombre...

tía bella, chula, hermosa, preciosa: ¿ah si? ¿y como te quieres llamar?

sobrinito: JUAN QUERENDÓN...
....sin comentarios...
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

1.2.08

sabritas ya no rifa...


¿o sea? ¿qué le pasa a esta empresa de renombre y que se ha hecho millonaria gracias a mi y otros millones de personas que les encantan sus mugres papitas y otras botanitas?...ahora resulta que degeneran la maravillosa palabra "CACAHUATE" y ohhh my god!, no lo puedo creer....snif...NACOS QUE SERÁN, JUM!