15.10.07

camino al bosque....


sobrinitadelayo...mera: tía...¿y (en el bosque de la ciudad) vamos a ver a la momia?
yo...mera: ajá...
sobrinitadelayo...mera: y ahi en un papelito viene su historia...
yo...mera: orale!...hermana, si tu fueras momia, tu historia sería de dos renglones.....jajajajajaja....
hermanadelayo...mera: ja, ja, ja, que gasha eres!
yo...meradelantandosealchinganmientodesuhermana: y si la mía estuviera, serían dos palabras..."vivió feliz"...
hermanadelayo...mera: nooo, sería: "Fue enojona", jajajajajjaa....
sobrinita de la yo...merarechingandome: no tía, diría: "Fue feliz y no tuvo novio", jajajajajajajajajajjajaja....
yomeratratandodecomponerle: "fue feliz porque no tuvo novio".....je....
sobrinitarechingadome: "ni tuvo hijos"...jajajajjajajaa....
p.d. ya no hay respeto con estos niños, jajajajajaja....shale!


9 comentarios:

licuado mental dijo...

jajaja que gachos son los morros. sí sí.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

y que bueno que no le seguiste porque te hubiera ido peor jajaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

Jajajaja... hay hay hay... lo bueno es que no se metio con la edad... jajajajaja

Bioariel dijo...

jajaja, los niños no saben mentir diplomaticament,e jajajajaja

Ale-Alejandro dijo...

jajaj ps falta de confianza, yo le hago los hijos de quiera!


Grhh ya sabanas!

Mau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA?!!!

que divertido.

Unknown dijo...

esta juventud de hoy!!

jaja ta curada tu sobrinina le mando besitos a ella y a ti

dondi andaas morritaa??

Jaime Vargas dijo...

como dirian mis primos de Granada. Laviiiiiiiiiiiiin compaaaaaaaaaaaaaare!!!!!

Anónimo dijo...

estos chvitos tan de mente sagaz.att el cuñis