24.11.07

de cambios y bla bla bla....

Dicen que la gente cambia, que los cambios son buenos, que el cambio de gobierno....yo digo: no me rechi....flen por favor.

Ahora resulta que en mi trabajo ya no seremos Jefatura, que seremos coordinación que porque Tijuana tiene la mayor carga de trabajo y es cierto, pero que digan que nuestro trabajo estaba reducido solo al 20% y que allá tienen el 80%, pues la neta no se vale. Siempre que se les ha atorado algo, ahí estaba Mexicali, sacándolos del hoyo, teniendo la información al día, los sistemas actualizados, correteando a los de tijuana, corrigiendo su trabajo, etc....

No se vale que digan que vayan a lenvantar a nuestra área, pues no está en el suelo. No puedes levantar algo que no esta caído. Ahora resulta que no hacemos nada bien. Me gusta mi trabajo y mi profesión, pero que haya gente que generalice y que diga que no haces nada, cuando en realidad haces lo suficiente mas el 200, pues nooooo....ahora resulta!!!!.

Por eso...nada mas por eso, seguiré de vacaciones, jejejejeje.....

Y aparte....pues el nuevo jefe, pues creo que es igual que anterior....una botarga, aunque debo reconocer que con un poco mas de gracia, je...

En fin, a ver dijo el ciego, mientras seguire en mi rascamiento de ombliguito, yujuuuuu

7 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

que rico y que envidia me das!

A mi también me cae remal que generalicen, luego dicen que todos los maestros son "flojos" y nel, no todos, hay algunos....como en todo.

Saludos y sigue disfrutando
Arrivederci

Bioariel dijo...

uuuuta que weba me da eso de los rollos gubernamentales... y eso de qeu le cambien de nombre a instituciones, me estresa saber que van a gastar millones de pesos por cambiar el nombre (en el letrero del edificio, en las calcomanias de los vehículos, en membretar hojas, etc) que podrían ser invertidos en otra cosa... EN FIN

Unknown dijo...

pos mientras tu de vacaciones!!

en la chamba nadie se conforma que si haces mucho por eso.. que si no haces nada tambien

mejor uste a su descanso y ya..
pero no te tardes mucho eh?

Unknown dijo...

jejej si que te dieron una chinga con ese jefecito que te pusieron. mira que lo conocemos de que pie cogea, de que brazo esta manco y de que ojo tuerto.

Unknown dijo...

Pos yo digo que hagan huelga...yeah!

Shadow dijo...

hahaha quien como ud..ahi nomas de bolsilla bueno por un rato pero que chido

neurona pensante dijo...

Felicidades por tu gran sentido del humor en todo lo que escribes, resulta muy ameno leer tus historias y chambonadas,sigue adelante y que sean vacaciones eternas..y como dice tu gente.."pos como será de malo el trabajo que deben pagarte para hacerlo.." es muy gracioso entender tus modismos, incluso me he sorprendido tratando de leer a lo Cantinflas. Chao Yo...merita, que estés muy bien, un abrazo y un beso..y gracias por ser la primera y única que ha visitado, leido y perdido su tiempo conmigo. Ya te siento más cerca de mi alma.