25.2.08

bucket list


Película genial, que me hizo llorar (buenooo, soy una mariquita, así que no era para menos....). Coincido en algunas cosas que quiero hacer antes de partir y otras son mías de mi:

*Lanzarme de un paracaídas.

*Aventarme del bonggie.

*Hacerme un tatuaje.

*Vivir sola.

*Ir a Europa.

p.d. Te soñe dos días seguidos... me dió mucho gusto verte el otro fin y sentir solo amistad por ti (bueno, la verdad tambien sentí envidia porque fuiste a Europa, jum!)

p.d.2 Vean esa película, en verdad se las recomiendo, y hagan una lista de lo que quieren hacer antes de partir y llevenla a cabo lo antes posible, pues uno nunca sabe....gulp!

8 comentarios:

Shadow dijo...

Lo más loco seria que cuando vivas sola y andes por Europa tal vez te puedas aventar del bongie desde un paracaidas mientras te autotatuas todo esto a los 80 años hahahaha.

:p

No se si quiera ver la peli ya ves que a mi me gana la risa en las escenas de drama ahi luego por eso nos andan sacando del cine jojojo...

Unknown dijo...

esta bien la veré pero yo tmb soy bien chilletas asi que intentaré no soltar lagrimitas

yo quiero vivir en la playa en una cabaña que no tenga luz y que pueda ver los rayos cuando llueve jaja que tierna soy

La Beba (S.A.) dijo...

y que te coma un oso x???


yo la quiero veeeeeeeeeeer!!! bueno yo digo que ya la vi pero no se, esque por nombres aveces se me barre = la uiqero volver a ver

mariquita jiar jiar jiar jiar jiar no te la bañeeeeeees!!!! ay dios me mato de risa eso

no, nooooooo, no te tatues mejor baila el tuta tuta U.U

Unknown dijo...

ya me llego mi bufanda niña!!

ayyy gracias esta bien chilaaa como tu!
y la cartita y el metiche del tito
jajaja
mil gracias gracias jiji no me la quitaré auqnue estemos a 40 grados
besotes niña!!

Mina dijo...

Ya la vi! Y tambi�n chill�...eso del final...BUAAAAAA!!!

Ps ahorra y vete a Europa, CORRE!!! ponle fecha a todo y no esperes jam�s a vivir una situaci�n tan determinante como la de los protagonistas.

Saludos!

Unknown dijo...

Cabe mencionar que uno de los personajes era sumamente rico no?... jaja así pus si

Borrego dijo...

Me pasaron un meme, y es de lo mismo, no, no de la película, sino de lo que se quiere hacer antes de morir. Ven a leerlo, y de paso me dejas una sugerencia de tema para la sesión de fotos.....( ahí lo explica todo )

Juan Hector Alain Limon dijo...

Que bien , pense que era el unico loco que hacia listas para la vida :P , entre mis cosas esta reparar mi casa(ya inicie) , viajar a europa , lanzarme de un paracaidas , comprar carro bueno, viajar en carro (bueno) por la baja, ir de nuevo a otro concierto de Joaquin Sabina, esquiar en nieve,viajar en tren por USA, aprender frances (ya inicie), japones y aleman y ser feliz..... Haciendo feliz a una persona en mi vida :)...... entre otras cosas :)