13.3.08

uyyy que chocante amanecio la nena....

Me choca que quieras chantajearme, más aún que funcione....
Me choca que digas que no tengo creatividad, tal vez así sea, pero ya deja de repetirlo....
Me choca que digas que peleo, cuando solo manifiesto mi inconformidad....
Me choca la gente HUEVONA, y peor si están en mi área de trabajo....
Me choca ser mariquita....
Me choca que esas buenas frases, se me ocurran cuando ya pasó el momento de decirlas...
Me choca ser tan olvidadiza...
Me choca que no me hagan caso, cuando las buenas ideas se me ocurren a mí...
Me choca ser tan chocante....

P.d. para la señorita
COTOPI: ya fui a su blog, luego voy y recojo mi premio va?....

7 comentarios:

Bioariel dijo...

qué marica la brujita!
me choca no acordarme de mis sueños...

Anónimo dijo...

aweboooooooooooooouuuu, si somos bien pinches chocantes,somos somos somosssssss

ash chale me choca escribir ash

Anónimo dijo...

me choca que te choque...jajaja
te un chingomadral y más con todo y lo chocante que eres...

Miss B. dijo...

A veces, de vez en cuando, (pero sólo de vez en cuando) yo también soy mariquita y bien nena....

hOmbrE mUErtO dijo...

lo que te choca es porque te checa. pffffffffffffffffff

Shadow dijo...

osh me chocas harto hahahah te dijeronmariquita :p

ge zeta dijo...

Chale si, cuando uno amenece así ni modos, pero aprovechalo!!

Ya tienes un fansss más, ya me ando sucribiendo a tu bló, me late, me late!