2.5.08

en breve...

Como se que son harto metiches, jajaja, digo, como se que están ansiosos por saber mas sobre mi y me llegan miles de correos indagando, contare un poco, pero solo un poco, no vaya a ser que se enamoren de mi...

*De mi pequeño accidente solo queda un vago recuerdo, pero el ortopedista me dijo que no me dara de alta hasta que no tenga tan duro lo que debo de tener relajado y tenga duro lo que esta aguado, jajaja, o sea que me mando a realizar otras 10 sesiones en las que me daran masajito y terminando dijo que me meta al gimnasio a hacer pesas o natacion, rayos! tantos años sacandole la vuelta al gym, para que ahora me vengan con esto...shale! (o sea? no ocupo estar mas wena, jajajajaja).

*Anoche se metieron a robar unas cositas de mi carro, pinshi ratero! y yo que ayude dejando el boton de mi lado arriba, rayos y doblemente rayos! en fin, se llevo un regalito de un baby shower al que nunca fui y que trate de entregar precisamente este domingo que pasó, una falda negra que me acaba de comprar pero que iba a regresar porque no me quedo de las pompis, jojojo, esas que ahora tendré que reafirmar según el ortopedista, jajajaa, una chamarrita de mezclilla que me sacaba de apuros cuando no hace tanto frío y unas monedillas, pinshi vato! deseguro se quería cortar la malilla el wei, ojala se le pudra la cola, jum!

*Soy toda un sindicalizada, jijiji, así es, a partir de esta semana me voy a las tres, pues trabajando en gobierno me he dado cuenta que aqui no te devuelven ni el cambio, así que yo seguiré siendo igual de eficiente, pero con menos horas de trabajo, lo malo es que me ajustaron los dineros y gano un poquito menos, pero ya lo veran estos del gobierno, los demandare para que me regresen lo que me pertenece, pues estos, ni que estuviera tan bien economicamente, para que todavia me quiten, claro está que ahora seré vista como una apestocita, porque por varias personas del sindicato que se sienten intocables y que nomás no hacen nada, pues la pagamos otros, pero weno, yo no soy asi y mi trabajo habla por mi, he dicho!

*Toy bien jodida, me salieron una especie de bolitas en mi cabecita, dice un compañerito que pueden ser ganglios inflamados, que el piensa que no es nada grave, claro está que yo fui tempranito a sacar cita con el doctor, a ver que me dice, porque si se sienten rarito y una me duele, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

*Ahora y mañana tengo party, weno, ahora es el cumple de mi prima-comadruchis querida del alma y hable hace rato con ella y se me olvido felicitar, pero ipso facto arreglo eso....por cierto, su invitación quedó FREGONSISIISISISIISISISISISMAAAAAAAAA, le encanto mucho, (a mi tambien) y pues no diré quien la hizo, porque capaz que luego quieren que tambien les haga las de su cumple y nel, jojojojo...luego subire fotitos del party y la invitación.

*Soy intolerante a la lactosa.
*Me causa alergia el camarón (jojojojo).
*Me gusta como cantaba shakira antes que sacara su cd en inglés.y tambien en su momento me gustó Gloria Trevi, antes de estar en el tambo, ahora, pues como que ya no me gustan sus rolas....

*Esto es todo amigos, feliz fin de semanita y disfruten su puente, que para algunos comenzó desde ayer y para los peques, desde el miercóles. Sayonara!

6 comentarios:

Shadow dijo...

y para los que apenaz comenzo hoy y lños levantaron a las 7:15 jum hahahaha
ojala que las bolitas esas no sean asi como pequeñas armas y estes evolucionando en un sexymutanteinvasor jojojojo

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER que me entere por aquí que tienes hecha bolas la cabeza... ya decía yo que algo raro pasabs... jejejeje...
Ya sabes loq ue opino... luego luego al dr... nada de andar haciendo concha...
Besitos

Bioariel dijo...

oie tu, yo queria verlas maniana sabado :( a ver si no andan las 2 juntas de vagas

Miss B. dijo...

¡Suerte y éxito en el Gym señorita linda! y que se super mejore.

Unknown dijo...

Amiga, es horrible eso de las bolas en la cabeza, digo! uno sueña con bolas pero en otras partes del cuerpo, unas que ayuden a sentirnos mas atractivas, pero no!!! salen esas dolorosas y asustativas bolas en la nuca, a mi me salieron hace como mes y medio y tambien me dijeron que eran los ganglios, tuve que ir con dos Dres, para que uno me dijera que no era nada mas que estres y la otra me dijera que era una infeccion que se avecinaba y asi fue, me trajo jodiendome todo el mes, apenas sali de eso. Que mala onda lo de tu carro. Lo bueno es que lo dejaste abierto si no un cristalazo segurito hubieras encontrado en tu vehiculo de motor.

Orizschna dijo...

Jajjajajaja y si........chingos de informacion.
A mi no me causa alergia el camaron, thank god! ajajajaj.
Saludos!