16.12.08

de cambios y asip...

En el mundo hay virgenes y prostitutas, hay 6 millones de habitantes...hay mas ladrones que policias..pero...pero... no hay nadie como yoooooooooooooo, no hay nadie como yo mi amorrrrrrrrrrrrrrr, no hay nadie como yoooooooooooooo..jajaja...esa es la cancion de calle trece y los cafetos que me gusta muncho reteharotou, pero ese no es el tema de hoy....

Tal vez este post suene a cancion, o quien sabe a que vaya a sonar....pero hace rato que no escribia y desde hace dias traigo las letras desordenadas en mi loca cabecita y espero y salgan de forma coherente (yoooo coherente???? jojojojo)...

Hay cambios de todo tipo....cambios de moneda, cambio de dolares a pesos, cambio de devaluados pesos a dolares....cambios de opinion....cambios de domicilio.....cambios en los estados de animo.....cambios de pañales.....cambios de pareja.....cambios de residencia....cambios de ropa....cambios de clima.....cambios de vida....cambio que te dan en la tiendita.....hay muchos tipos de cambios.....pero definitivamente el que mas me gusta....el que quiero aplicar en mi vida.....es aquel cambio que es para mejorar.....no hay como esto ultimo para darle sentido al existir....el mejorar tu caracter....el mejorar tu estado de animo....el mejorar tu estado economico....el mejorar tu vida.....hay que bonito es lo bonito...por eso yo digo que la gente no cambia, solo mejora, y le echare todos los kilos para que los mejoramientos que haga en mi vida perduren y definitivamente sean determinantes en mi vida....

Y pues como ya ando con el espiritu navidenio a todo lo que da, pues les deseo lo mejor en estas epocas de gastos, digo....de dar amor....que no olviden al verdadero festejado y asip....que todo salga excelente el proximo anio (escribo asi porque este teclado no tiene enie y me da webita poner alt164) y pues aqui nos seguiremos viendo mientras tenga cuacuaventuras que contar....porque el dia que deje este espacio sera porque de plano ya no pasa nadita en mi vida y pues me deprima y cierre, jajajajjaa...weno....dicen que hay ciclos y esas ma....y esas cosas.....yo creo que dejare de escribir cuando no tenga nada que decir....

ABUR A TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANIO NUEVOUUUU!

6 comentarios:

Ada dijo...

También feliz navidad por adelantado!

cucaramacara dijo...

Y AÑO NUEVO Y HANNUKA
:P

FELICES FIESTAS CULERILES INSHI BISHI

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Vaya, aprovecharemos el efecto navideño pues jaja

Q la estés pasando super en estos destrampes decembrinos, un saludo enormeeee

Arrivederci

Queen dijo...

iguanas ranas
espero mi regalo de navidad u_u

Mina dijo...

Preciosa, que tengas un muy feliz año!! Te deseo sólo plenitud, amor, salud y alegrías a manos llenas.

Guapa que te ves con máscara, eh????

Un abrazo sincero desde la capital :0)

Anónimo dijo...

feliz año 2009 para ti y todos los lectores de este blog de un madrileño

un abrazo