9.3.09

cocinando con Yomerina


Cuando era toda una estudiante, proxima a graduarme, mis amigas y yo decidimos hacer actividades para irnos de viaje.

Resulta que una de tantas consistió en hacer pasteles y venderlos (típico!). Pero no recuerdo por que razón, tuvimos que hacer el pastel en casa de Faby y luego ir y hornearlo en casa de Mayra.

Nos veiamos bien lindas horneando, y cantabamos porque eramos taaan felices de la vida, terminamos de preparar las harinas e ipso facto nos dirigimos a casa de Mayra para hornearlos y posteriormente venderlos.

Mayra vivía en unos departamentos, y para llegar al suyo, teníamos que pasar por un pasillo cubierto de ramas, pues había unos árboles enormes, creo que eran yucatecos.

El caso es que su servidora, traía en su poder, la masa de uno de los pasteles y como todo tenía que ser super rapidísimo, pues no tuvimos la precaución de taparlo.

Iba yo caminando con mi harina preparada para pastelido, cuando de pronto cayó algo del cielo.....

Oh mai! y pues como la consistencia era un poquito más pesadita que mi delicioso pastel, se hundió rápido, pero alcance a ver que era una popis de un lindo pajarito.

La verdad no recuerdo si le dije a las chicas lo sucedido, de lo que si estoy segura es de que el pastel se vendió, jejejeje....no se si le a alguien le dio seguidillo, pero en nombre de TOOOOYASSSS, las cocineras novatas y estudiambres, les pido una disculpa por aquel error, jejejejeje.....

Y ese fue nuestro debut y despedida como cocineras, jajajajajjaa.

Tambien hicimos una rifa fantasma....pero esa....es otra historia....bueno, no me siento muy orgullosa de eso, jejejeje....juro que si la ibamos a realizar, pero como no vendimos todos los boletos, pues al final ya ni la hicimos....pobres vatillos de la secundaria que se quedaron sin su carne asada, jejejeje.

Y ya al final, pues solo nos fuimos mi amiga Faby y yo, jajajajaja...shale! nadie sabe para quien trabaja, pero estuvo bien shilo todo el viaje, y creo que el pastel tambien juar, juar!

y yap...

6 comentarios:

Beba dijo...

O sea que ese relleno cremosito que me comi en la rebanada de pastel que te compre era... =( pero si hasta parecia pingüino, madres!

Por favor CUANDO VENGAS EN MAYO A MI CASA no cocines tu... aparte tengo perros y no vaya a ser vdd... igual y en un chille relleno de carne molida sea otra cosa... ewww

Cuidate y ya sabes que aca tienes tu casa =)

Miss Bildung dijo...

Jojojojo hacer pasteles rules y más cuando le caen sustancias extrañas y... lo mejor todos dicen qué sabroso y se lo comen sin recelo jojojo

:::X@Vy::: dijo...

=O ... completamente deacuerdo con la boba, digo la beba U_U

!ngrata dijo...

Minino hubieras metido el dedo (¬¬) y sacado la popis, jejej eso se oyo muy feo....

esa beba es un puerkis, si lo sabre yo=P

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Nooo, no debiste de haber revelado el ingrediente secreto, apuesto a que muchas todavía tenían la duda de: ¿Qué le habrá puesto para lograr este delicioso sabor? jaja

Saludos
Arrivederci

mambru dijo...

hahaha ahora lo pensare antes de probar tus deliciosos pies jojo