24.6.10

Enfermeromajadero: Pase a la bascula SEÑORA Alicia....

SEÑORITA ALICIA: como dijiste? me dijiste SEÑORA "MUCHACHO"??

enfermerogrosero: es señorita? en serio?

SEÑORITA ALICIA: (que? que? hijo de tu repu....enfermesisisisima vida) si....

enfermeromamon: soy ENFERMERO, no muchacho....

SEÑORITA ALICIA: (HIJO DE TU REP....LIQUISIMA VIDA)....pues yo soy ABOGADA (juuum!)

enfermerohijodesurepliquisimavida: pues yo estoy en mi area de trabajo y tu no....

SEÑORITA ALICIA: hay que peleonero (ya no quise seguir alegando, jejeje)

Y esto me sono, ahorita que lo escribo, a un pleito de ninios, como el de la CACHETES y la casandra, pues obvio yo seria la cachetes, porque el pinche enfermero me puso que peso 68 KILOS...que? que??? ash! yo creo que a lo mejor si es cierto, aunque me resista a creerlo, pues ultimamente he estado tragando cosas que no debo, jejejeje...y por eso fui al doctor, porque me dio seguidillo, vomitillo y asip, jejejeje....

A lo que iba es que les deben de dar una clase de atencion al publico, a los enfermos y a toda esa bola de tontos que atienden a la gente, o sea? como se pone a discutir conmigo??? yo que taba a malita a pancita???..... En fin.... asi fue como sucedio....

Y para rematar, ahora me entero de que tengo que pedir vacaciones con una semana de anticipacion.... pues yo ni en cuenta y como ayer no fui a trabajar porque me sentia mal, pues se me hizo facil meter mas de un dia de vacaciones y tomala!.... pero bueno, ahora ya se, solo espero que no le jalen mucho las orejas a mi jefe inmediato, que dicho sea de paso, ya era hora que hiciera algo por nosotros, jijijijiji.....

1 comentario:

Unknown dijo...

:s che gente\, y el tipo ese. antes de su profesion es un SER HUMANO, o se supone que debe serlo. Pendejo! Y me encanta la vocasion que se cargan algunos disque profesionistas