18.11.10

la maroma del piojo

esta cosa esta rara, no podía escribir....

Me engrano en la maroma del piojo, o sea en pequeñeses, tratare de que no sea asi.

Tengo harto sueño. Ayer me desvele porque fui a ver el estreno de jarri puter, pues no me parecio tan curada como las anteriores, creo que la 6ta ni la fui a ver, no lo recuerdo.

Hablando de cosas que no recuerdo, tengo serios problemas con mi amigo el alemán. Odio no acordarme de las cosas, de ser tan olvidadiza, odio engranarme en mis pensamientos. Tal vez mi amigo alemán está empezando a invadir mi mente. Eso sería horrible, porque igual y no recuerdo ciertos detalles de cosas de hace años, pero sería muy triste olvidarme de las personas, no saber quien soy o quienes son los que me hablan. Aunque en realidad nunca he sabido quien soy, a lo mejor soy un ser extraño encerrado en este exquisito cuerpo, a lo mejor no soy yo y no me he dado cuenta, a lo mejor tengo que cambiarme el nombre de Yomera al de Yoera.

Silencio.... me gustaría poner mi mente en blanco y que entrara el silencio...

Me encantaría poder decir todo lo que pienso, tengo que pensar rápido y hablar lento, de repente tratan de salir todas las ideas a la vez y no pueden, mi boca es muy pequeña para tantas cosas en mi cabeza.

Tengo muchas cosas que contar antes de que se me olviden, tal vez por eso amo este espacio, a veces desconozco lo que escribo, no lo recuerdo, tal vez esa otra yo que habita mi cuerpo es la que escribe. Me muero si el blog se va al limbo de los blogs, que haría sin ti??? a quien le contaría??? a quien contarle y que pueda recordar todo al PIE de la letra???....

El piojo en mi cabeza ha dado 35 vueltas.... hizo un columpio y de ahi se lanza y da maromas.... esta en lo alto y se lanzara dando marometas.... o simplemente trabaja en un circo y hara su numero del dia de hoy, para que yo vuelva a contar todas sus maromas....

Creo que la locura ha invadido mi cabello.....

y el piojo seguira dando marometas el dia de hoy... para que yo me engrane en ellas... ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pinshe piojo! ponte a trabajar, jajajajajaja

No hay comentarios.: