14.8.06

Oportunidad perdida?


Llegué un poco tarde a la cita, 8:30 p.m., peine la zona con mis pequeños ojos… no, negativo, no lo encontré, de pronto, ahí estabas…como siempre, como la última vez que te ví, tomando un café y fumando, con la mesa llena de libros y tu lab top enfrente, imposible esconderme o hacer que no te mire…me acerque cautelosa…

-¿me puedo sentar?
-sí.
-estoy buscando a un amigo, pero no lo encuentro…

Miles de preguntas y frases para decirte inundaron mi cabeza, ninguna podía salir, estaba nerviosa de encontrarte, de verte….mi mente se lleno de alegres recuerdos de nuestra infancia, pero todo terminó igual, un gran abismo separándonos...me sentí tan rara, era como hablar con un extraño…la vida o no se quien, nos brindó la oportunidad de vernos, de hablar, de reconciliarnos, si bien es cierto, nuestra relación no terminó en pleito, terminó de una forma extraña, nos alejamos y punto… sin más palabras…creo que desaproveche una gran oportunidad, la oportunidad de recuperar tu amistad….

-…adiós, ya llegó mi amigo…
-…bye…

2 comentarios:

Bioariel dijo...

chale ke feo esos encuentros raros e incomodos...

Anónimo dijo...

Escupe Lupe... Mi querida mini brujitita... a quien te encontraste que no me has contado.. disculpa si en alguna ocación (o en más de dos) acaparo la plática con mis cosas y trivialidades.... te queyo...