12.7.07

Feliz día a miiiiii y a todos los ABOGADOS

Soy abogada, Licenciada, (aboganster o derechueca (como muchos nos dicen...snif) y quiero felicitar a todos los colegas en este día, dandole un copy-paste a lo que a continuación leerán, como forma de recordarles lo hermoso y a la vez difícil de nuestra profesión....saludos y muchas felicidades a todos mis ABOGADOS!!!!
DECÁLOGO DEL ABOGADO

ESTUDIA. El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. (y ahora con eso del internet, la neta, no tenemos paro para no actualizarnos)

PIENSA. El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. (desenpolven esas neuronas muchachos, piensele tantito y la respuesta aparecera)

TRABAJA. La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia. (y la justicia sigue siendo ciega.....)

LUCHA. Tu deber es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia. (justicia! justicia!)

SÉ LEAL. Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando él sea desleal contigo. Leal para con el juez, que ignora los hechos y debes confiar en lo que tú le dices; y que, en cuanto al derecho, alguna que otra vez, debe confiar en el que tú le invocas. (¿quién dijo que ser leal es fácil?)

TOLERA. Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada la tuya. (duro y a la cabeza, agachense, si no quieren que les sigan cayendo las pedradas....)

TEN PACIENCIA. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración. (a veces amigo, a veces enemigo, el tiempo siempre serádeterminante en nuestra carrera)

TEN FE. Ten fe en el Derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz, como sustituto bondadoso de la justicia; y sobre todo, ten fe en la libertad, sin la cual no hay Derecho, ni justicia, ni paz. (yeah!, sin comentarios...)

OLVIDA. La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras cargando tu alma de rencor, llegará un día en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota. (o sea, no seas rencoroso, vanidoso, egolátra, presumidillo, ni te apachurres, sigue trabando y aprendiendo....)

AMA A TU PROFESIÓN. Trata de considerar la abogacía de tal manera que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti proponerle que se haga abogado. (no tengo hijos, pero si algún día los tengo y me piden consejo acerca de su profesión, les aconsejaré que sean ROCKSTARS, jajajaja.... claro que les diré que sean abogados, es una excelente y gratificante profesión!)

EDUARDO J. COUTURE (y este wey quien es? juar, juar, juar)
UN SALUDO Y FELICITACION Y BESOS Y MUCHO MAS, A MIS QUERIDAS BRUJAS ABOGADAS O ABOGADAS BRUJAS?....JE...SALUDOS NIÑAS! (y a celebrar se ha dichoooo!)

5 comentarios:

confecciones colombia dijo...

¡Felicidades!

Aquí te guardo tu regalito pa' cuando vengas ;)

Anónimo dijo...

orale pues muchas felicidades!!!oye tu no eres abogada transa snif yo te contrataré un dia que demande a mis patrones por negreros!!
feliz dia

Don Pisador dijo...

ja! ya vine a dejarte un comentario!

Grajo Carajo® dijo...

Saludos entonces a la Prisquilla de centrandoelmundo o al mundo o algo así ue tambien es abogada.

Y pos a usté aboganster, hechele que está en una de las carreras con más oferta en mexico!

Shadow dijo...

chido día a los abogangsters