11.10.06

amistades


El amor entre amigos no se puede dañar, es muy fuerte, el amor entre amigos es casi como el de hermanos....las amistades es el pariente que puedes escoger.... o tal vez te escogieron a ti, que importa, el lazo es el mismo, indestructible, aunque lo jales, aunque otras personas traten de cortarlo, no lo lograrán.....
Varias personitas celan una linda amistad que tengo....tal vez porque paso mucho tiempo contigo, tal vez porque no puedo ocultar que te quiero como hermana, porque siempre te digo que sí, no lo sé, no entienden que el corazón es tan grande que tiene mucho amor para todos, padres, hermanos, amigos, amigas.....
Pequeño ser celosote, debes entender!!!!.... a una amistad se le cela poquito no más, sin herir, sin lastimar....si sigues así puede que pierdas una linda amistad, una GRAN amistad....no lo sigas haciendo!....no que no....puede ser que te arrepientas......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan grande como el de hermanos, eso no cabe duda... los celos son una mala forma de expresión del amor.. si realmente me quieres no me lo hagas saber por medio de tus celos... no es necesario, yo te quiero independientemente de la presencia de otras personas a las que también quiero... que no te quepa duda... HAY QUE CORAZONZOTE TENGO...