10.10.06

extrañamiento

Desde la comida hasta las personas, todo extrañé, viajar te deja muchas experiencias, conocer lugares y a la gente es de lo mejor, siempre aprendes, pero ¿porque tener que ir tan lejos para valorar lo pequeño y lo grande, lo material y lo sentimental? extrañe mi trabajo, bueno, a mis amigos del trabajo, extrañe a mi familia, mi cama...cosa rara, no la extrañe, extrañe la comida, las tortillas, la salsa que hace mi mamá y que nunca pica, su comida... extrañe a la Gran Bruja, en un principio la extrañamos como extrañar a un ser querido que está lejos, pero conforme pasaron los días y despues de tan "desilusinador suceso", pues fue mas fuerte el extrañamiento, deseabamos que estuvieras ahí, casi llorabamos, nuestra amiga y compañera de viaje no estaba.... TE EXTRAMOS MUCHO GRAN BRUJA! y te queremos MAS!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUUU ME VAS A HACER LLORAR... LAS QUIERO TANTO QUE NO SE QUE HARIA SIN MIS PILARES FUERTES, CON LOS QUE ME HE SENTIDO TAN APOYADA Y TAN CAPAZ, GRACIAS, LAS NECESITO MUCHO Y LAS QUIERO MAS... Y LES CREO QUE ME HAYAN EXTRAñADO.... JEJE COMO NO!!!! ES COMPRENSIBLE, ESTE COMENTARIO ES PARA TI PERO NO PUEDO HABLAR EN SINGULAR, SINO EN PLURAL. LAS ADOROOOOOOOOOO! gRACIAS POR SU AMISTAD.

Anónimo dijo...

Es verdad y creelo aun más... soy muy feliz por tener unas amigas como las que tengo, tan diferentes que me complementan...