15.3.07

Niñas malas!

Disculparán ustedes mis queridos lectores, la fotito, es que no pude poner otra más grande de hard candy, que en español la tradujeron, niña mala. Esta película, salió en el 2005, y pues apenas la ví, me pareció de lo más interesante la actuación de la shiquilla, y el guión es excelente, pues prácticamente es una película en donde solo intervienen "A" y "B". La niña que no me pareció tan mala, actúa super bien. Me encantó la forma en que una criatura de escasos 14 años ( con una mente perversa...), terapea y hace que un hombre de 32 (enfermo-coshinón), haga lo que ella quiere, el final está muy bien, ampliamente recomendada por una servidora......

En cuanto a esta otra película mexicana, una comedia, pues diré que está divertida, se llama niñas mal. Son unas shicas que están "estudiando" un cursillo para aprender a ser una "diosa doméstica". El concepto es agradable, pero como que le faltó un poquitín de humor. No me crean musho y juzguen con sus propios ojos....

Por cierto niñas....¡Pórtense mal y cuídense bien!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si seguirè las enseñanzas de esas niñas malas... me portarè mal para ser feliz... jajajaja.. o como dijites que era la moraleja de la pelicula amiga??? jijijiji

Bioariel dijo...

pos yo estuve a punto de rentar la de Hard Candy la ultima vez que fui a Blockbuster... pero es de esas pelicula que siempre quierover pero por una u otra cosa la dejo para despues...
La de niñas mal, se que no me va a gustar, no me gusta el cine mexicano de ese tipo... pero si me la topo la vere a ver que ondas...

Maestra de apoyo dijo...

Porque todo mundo critica al cine mexicano?? hay cosas buenas, pero la verdad siempre se enfocan en lo que más está vendiendo ahorita que es el sexo, alcohol, drogas, etc. el cine que realmente vale la pena lo hemos olvidado.

sirako dijo...

yo hice casting para el papel de martha higareda, pero pues ella me lo ganó.

ni modo, ahora no la voy a ver por coraje.

Bioariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bioariel dijo...

no critico el cine mexicano, critico la ola de cine mexicano que solo quiere vender.
Soy un fan del cine mexicano d hecho... Dentro de mis peliculas favoritas estan Amores perros, Elisa antes del fin del mundo, cero y van cuatro, Matando cabos, Los olvidados, Del olvido al no me acuerdo, Quien diablos es Juliette, el espinazo del diablo,Vivir mata, Un mundo raro, TEMPORADA DE PATOS ...etc...
Solo que nunca se me antojan de esas del tipo Inspiracion, Ladies night, X mujers 1 homosexual y Carlos...etc...

Unknown dijo...

niñas mal? jajaj creo que yo sere Señora mal jajajaj bessos

Grajo Carajo® dijo...

Porqué me suena al AlterEgo de la sonriza de mona lisa?

Quien se porta mal conmigo?

Uhm...

tomm dijo...

hola, buen inicio de semana!!!, espero y te encuentres bien.

un abrazo en la distancia!!!