3.3.07

promiscuidad, condones y viejitos....

Han visto el comercial ese donde un mono va a comprar unos condones a una farmacia y todo mundo le empieza a dar las gracias???? a mi me parece de lo más cómico, es que para mi mente retorcida, le están dando las gracias porque es un promiscuo, y hasta con la viejita tuvo sus queberes...jajajajajajajaja......
Y hablando de promiscuidad, un consejo de adulta inmadura sería que le entren con singular alegría mientras puedan......pero como soy una adulta madura, les aconsejo que siempre se protejan y se cuiden, que sean fieles, que no tengan sexo hasta el matrimonio, si pueden aguantarse y guardar a esas hormonas en su cajita, etc....... que.....que?....jajajajajaja......ni yo me la creo....esto de la sexología no se me da mucho.....es que hace tiempo que.....jajajajajaja.....la neta es que soy celibe.....y se fijan como paso de una cosa a otra....ahorita ya ni se porque jijos empecé a escribir...dejen retomo el tema...ahhhh si.....los condones....el mushasho promiscuo.....la viejita......
Bueno, hablando de viejitos, ayer tuve una platicadita con un ex.....no me gusta este prefijo, pero ni hablar, es mi ex.....una persona que me lleva como 15 años y que ahora resulta que tiene nuestra foto en su buró y como salvapantallas....jajajaja....ahora resulta que despues de un año....soy inolvidable!!! jajajajajaa....hay estos hombres, de veras que son cómicos.....nada más le faltó darme las gracias por lo maravillosa que soy.....eso sí, le dije que es un wey porque no supo aprovechar a esta mamazota que dejo ir.....lo que me lleva a otro pensamiento.....dicen que los hombres siempre tienen una velita encendida y me he percatado que yo he sido la que apagan....jajajaja....ni pex! seguiré esperando al wey que me prenda para la eternidad.....yeah!!!!!.....
Continuando con el tema, la promiscuidad que hoy en día practican la mayoría de los jóvenes, pues la neta si está cañon, solo puedo decir que se fijen muy bien con quien tienen sus queberes y que se cuiden mucho, mucho, retearto y pues para que les digo las consecuencias, todo mundo las sabe, solo hay que amarrar a las mendigas hormonas y soltar a las neuronas....
Y en cuanto al condón.....pues utilizalo conDON!!!, digo, es tu amigo, hay que saberlo usar, nada que no se ponerlo, que se me olvido, que la calentura, que no tengo pa comprar, que se rompió, que ya caducó, que el empaque está vacío, que no lo encuentro, que bla, bla, bla......noooo, te puede salvar de todas esas consecuencias que no quise escribir porque se supone ya sabemos.....disfruta la vida! Si eres celibe, pues que tiene, el celibato con orgullo debes portar, con la frente en alto es lo mejor, la persona que se lleve eso que tanto has guardado, se va a sacar la lotería.....que no te de pena decir, soy virgen a los cuarenta y que!!!! ???y que!!!!????

16 comentarios:

Bioariel dijo...

yo siempre he pensado que uno puede hacer LO QUE SEA siempre y cuando no lastimes a andie y sobre todo cuidandose mucho. El sexo es algo uy bonito que puedesd disfrutar con cualquier persona del sexo opuesto, es algo de lo que no nos debemos privar, pero hay que saber hacer las cosas bien y cuidarse por uno y por tus companieros sexuales.
No digo que no pueda haber sexo sin amor, lo hay, pero es mucho mejor cuando conjuntas ambos.

Ana Jácome dijo...

todo un tema el que semblanzas aqui...yo sólo digo: yomera tiene razón...¡USENLO!!!!
saludos chiquilla y grax por el link
acá te ando leyendo, suenas divertida :)

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Vamos por partes ... cuanta gente conocemos que hayan encontrado el amor tal cual "soñamos" o lo cuentan las novelas ... mmm ... poquisimos creo ... Entonces dejaremos de lado el tema de hacer el amor con el amor de tu vida

Luego entonces con quien medianamente lleves una relacion de pareja o de manita sudada ... al menos debe uno estar convencivo que esa otra personas te dara chance de disfrutar tu sexualidad; Creo que las mujeres ahi estan en desventaja, la mayoria de lo hombres quieren llegar como si fuera un tiro de penalty y duro y gritar "Goooooooooool" y ustedes ...apenas supieron quien marco la falta en el area penal ... Si por eso deben al menos platicar de que quieren al respecto ... hay tanto que disfrutar pero al menos hasta en eso se necesita un poco de inteligencia de parte de los hombre .. Y para la recomendacion' usen los termicos, son lo mas real a lo natural ...

Unknown dijo...

Jaaja que risa me da. Sí los termicos son lo mejor. Mmmm, de acuerdo y en desacuerdo con otros, el tema del condon es muy cierto (solo que no es tan facil ser responsable, (yo soy muy responsable) Por otro lado no creo que sea tan sencillo eso de que puedes disfrutar del sexo con CUALQUIER persona del sexo opuesto; Claro en mi muy humilde e inexperimentada (jeje) opinion, creo que tambien para eso hay quimica y no con CUALQUIER persona ya sea del sexo opuesto o del mismo se puede tener un buen desempeño, es como todo! tengo o no tengo razon?... con alguien te llevas bien con otros no, (y sin que sea en el ambito sexual), Pero bueno ya el tema de desvio mucho, HAY QUE USAR CONDON NO HAY DE OTRA.

sirako dijo...

constanza tiene razón


pero pues a disfutar amablemente con el gorrito puesto...

oye, el título del post es fabuloso.

río y río sólo por releerlo.



pero eso de ser virgen a los 40 no rifa, creo. a los 30 todavía pero...


no sé, me hubiera esperado. jejeje


y esa banda que te dice después de aos que eres la onda y que si le puedes dar un beso porque soñó cntigo y bla bli... sss, que locos y locas no?

pero ta bien, le suben el autoestia a la banda y se la pasan chidito.


saludotes!!!

tomm dijo...

muy buen post, para reflexionar y sobre todo para ser responsables.
sabes creo que alguien sin conocerte ya te piensa, te imagina y te ama, algun dia sin aviso aparecera delante de ti y seras felz...

un beso y un abrazo en la distancia que se acorta con la fuerza del corazon!!!

tomm dijo...

o acaso ya te encontre!!!

Grajo Carajo® dijo...

Jajajaja este pex está medio enfermo...

Me jacto (al menos al tiempo de este comentario) de haber tenído suerte...

Ni una más sin gorro.

P.D. Odio la palabra de Verificación meda una weba.... además quien les dijo que aonzj es una palabra?

Yanosoy dijo...

Pus el comercial no dice que el dude sea promiscuo, pero a lo mejor su novia si y se acuesta con el viejito que anda con la viejita y pos por eso ¿no?

Anyway, respondiendo a tu pregunta de:
¿Puedes tener una amistad con el sexo opuesto sin que exista atracción física en algún momento?

La respuesta es si, pero uno de ellos tiene que ser queer ( osea, gay ) y pues asi si.

Yo soy virgen... o tenia alz heimmer... algo asi...

Anónimo dijo...

1.- Mi querido Sireno eres un amor... pero como nada màs puede haber entre personas del sexo opuesto??? DEMONIOS!!! en donde dejas a los demàs... que por cierto ya son muchos en este mundo jajajaja... ah y otra cosa el sexo no es bonito es RICO Y SABROSO!!! jajajaja....
2.- Fernando, que club es ese???
3.- Como sabiamente dice mi brujota pos si hay que usarlo no hay de otra... y màs si se es medio querendon.. mejor no hay que confiar... como dicen por ahì, sin gorrito no hay fiesta
4.- Sirako VIRGEN A LOS 30 no manches!!! digo ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre... digo 30 años sin conocer las mieles de sexo... bueno pos cada quien...
5.- TOMM a chingà... brujita te estan tirando la onda o que onda??? Bueno pues ta bonito lo que dice... ojalà que el amor que me espera me encuentre ràpido porque o de plano me doleran las nachas de esperar???
6.- El autor es una persona inconciente... ha muchacho que tal si te pegan algo... digo algo màs que pegarte aquellito verdad... algo no muy sano... mucho cuidadito muchachito...
7.- Ah ya se es porque los serafines no tienen sexo... jajajaja
QUERIDOS AMIGOS DE MI ADORADA BRUJITA ALIAS YO...FORRO DE VIEJA... LO MEJOR ES TENER SEXO O HACER EL AMOR (LLAMENLO COMO SU CURSILERIA LO PERMITA) CON GORRITO CONDON, PRESERVATIVO O COMO QUIERAN PONERLE, ACUERDENCE QUE EL EMBARAZO ES LO MENOS QUE PUEDE PASAR LO MÀS GACHO ES AGARRAR UNA ENFERMEDAD VENEREA DE ESAS QUE SON BIEN CARAJO DE QUITAR O DE LAS QUE NO SE QUITAN... HAY QUE SER CONCIENTES MÀS SI TIENEN VARIAS PAREJAS SEXUALES... CUIDENCE SEÑORES Y SEÑORAS...
BESITOS

Bioariel dijo...

pos yo digo que a: "cojer y a mamar que este mundo se va a acabar"

Bioariel dijo...

pero con condon...

Anónimo dijo...

es todo equilibrista! ya eres una toda una blogstar (indirectamente), me parece perverso que hayas contestado los comentarios de los que visitan este espacio...jiji....yeah, luego te paso una lana o minimo una constacia, jejejeje...saludos a todos y gracias por dejar su comentario!pd. yo tampoco estoy de acuerdo con esta "palabra" de verificacion, shale, a ver si luego la quito....(o sea, mi primer autocomentario no se grabo y tuve que poner otra vez la coshina palabra....)

Anónimo dijo...

p.d. tomm puso eso, porque en su blog escribió un pensamiento que me gusto musho y yo le deje un comentario, así que nada es lo que parece...o si? jejejeje.....

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo con el Sireno...

Amarantha Vázquez dijo...

jaaaaaaaaaajajaja promiscuo y le dio parejo a todos jajajaja

no lo había pensado así
jajajajajajajajajajaja