26.5.07

"hombre necios que acusaís
a la mujer sin razón.....
O sea? que les pasa?
situacion numero uno: un amigo me lleva al cinco letras, malintrepetando mi "lenguaje femenino"....
situacion numero dos: un amigo que no veo hace mucho tiempo, me deja plantada....
situacion numero tres: no queria llegar temprano a mi casa, le hablo a un amigo, me batea....
o sea? que les pasa?
mi respuesta al numero uno: "voy a marcar el 066", jijiji....(o sea? se hubiera esperado mas tiempo.....)
mi respuesta al numero dos: "parece que te vengaste porque yo te deje plantado la otra vez...(je....), te secuestraron los extraterrestres o que paso? por que no me avisaste?"
mi respuesta al numero tres: "que mamon eres" "mal amigo"......
Shale! Me deberia convertir en una amiga perra verdad? por eso me llevan al cinco letras, me dejan plantada y me batean.....
sin sabeis que sois la ocasion,
de lo mismo que acusais...."

7 comentarios:

hOmbrE mUErtO dijo...

nonononononononononono... ahora resulta .... que loco no??.. quien seria el numero tres, a lo que paso parece que es inocente.. ... y luego le dices que que mamon .. y que mal amigo'???? como te atreves si se ve que es rebuena onda jajaja... saludos

Grajo Carajo® dijo...

Tu post está para que te entretengas todo el fin de semana leyendo el libro... "porqué los hombres aman a las cabronas"

Suerte....

Jaime Vargas dijo...

En relidad no parecen tan buenos amigos...tu misma.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Oh si, yo por eso me chuté todo el librito de "Por qué los hombres aman a las cabronas" yOMG! que bien funciona jajaja

Felicidades por tu graduación XP

Y de perdida estaba buenero el que te llevo al cinco letras?? digo, porque si lo estaba pues...que desperdicio de noche!!! jajaja

Saludos, byeeee

Yomera dijo...

*si hombre muerte....eres buena onda...pero tengo que educarte un poquito...jajajaja.....
*ya se autor, no lo he leído, creo que lo leeré, para tomar uno que otro consejito.....
*hay Jaime, pues el numero dos, hace tiempo que no lo veo, el tres si es buena onda, solo tengo que entrenarlo un poco, jajajaja...y el uno, pues me pidió mildisculpas, igual y algún día redime su culpa....
*Leeré el libro Mita, lo prometo, gracias por la felicitación....
O sea, esta porquería no me deja publicar mi propio comentario....

Unknown dijo...

Eso no te pasaria si estuvieras con el poder de las 3 brujas. Te quiero amiga! Y a fabiola.. 2

Yomera dijo...

ya lo sé amigaaaaaa!!! yo tambien las quierooooooooo