21.5.07

Thanks everybody!

y ya, solo el título lo escribiré en inglés, la neta no me gusta presumir, ni demostrar lo musho que se inglés, jijiji.....
Gracias a todos! De verdad, no saben lo mucho que me ayudaron....
Gracias a mi amiga la bruja equilibrista, por prestarme su cámara para hacer el video, quedó shilo, pero no lo puedo subir, es que durá media hora, pero luego les enseño la copia, espero y le entiendan (y no porque no sepan inglés, sino porque había musho ruido ambiental, tu sabes, los animalitos de la creación, los automóviles, etc....).
Gracias al coñio, por prestarme su casita de campaña, que no usé, (aparte, me dijo un pajarito que olía mal, porque se la habías prestado a un mono, de dudosa reputación, así que ni me atreví a abrirla....).
Gracias lourdes, por decirme como se tenía que entregar el trabajo del inglés....
Gracias a mis amiguitos del trabajo: gracias a mi comadrita por ayudarme a ponerle los numeritos a todas las palabras del famoso crucigrama, gracias al gato, por decirme como se ponene esos numeritos en el excel, gracias a linda por hablarle a su compadrito para que me dijera unas palabras, gracias a raúl, que encontró unas palabras, ayyy voy a llorar....gracias a mi hermanita, por ayudarme a escribir los verbos, aunque se que tabas cansadita, aún así no te negaste.....yo por dejar todo a ultima hora, tenía que entregar un crucigrama con 150 verbos, en tres diferentes tiempos, al último descubrí unos horrores, que me movieron mi trabajo, fue todo un show, y ahí estuve todo un día, en el trabajo, haciendo el famoso crucigrama, pero me ayudaron musho, se los juro! gracias!!!!!!
Y gracias a TODOS los que me apoyaron y preguntaron y se pusieron nerviosos junto conmigo por mis examenes y trabajos...gracias de verdad!!!!
Y pues los espero a todos, mañana es mi graduación, a las 7, en el teatro de la UABC....besos!!!

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

felisidadeeessssssssssssss!!!

si voy puedo llevar amigos?? U_U

jojo ntc

Unknown dijo...

PUES FELICIDADES SRITA!!!! tu graduación y toda la cosa ayy que emoción pues es momento de festejar y pachanguear que chingon!!
saludos

gn0ma* dijo...

a laaa
re mil felicidades hermosaaa
que pro graduarse ya :)
y pues siempre las cosas por mas dificiles ke sean i si tienes a gente de tu parte todo se facilita
cuidese musho..
besos