28.6.07

voten por mis....

o sea que la otra vez me inscribí en un concurso y resulta que solo tengo dos votos...o sea? jelouuuuuuuuu????????? así que llamó a todos mis visitantes a que voten por mi, por las siguientes razones:

1.- Quiero ganar, porque estuve platicando con uno de los organizadores y pues yo quiero mi tratamiento por un año de goicochea.....

2.- Chance y hasta agarro trabajo en Dorian Grey....

3.- Tambien me regalaran un kit de rastrillos y espuma para rasurar......o si quedo en primer lugar una depilación laser...yeah!

4.- Mi foto es la mas shila porque no puse fotos de mi hermosa cara, o de mi escultural cuerpo, para que no se dejen influenciar y solo vean mis piernas......(aparte me la tomaron descuidada, o sea, cero poses....)

5.- Así que no sean malitos y voten por las piernas más carismáticas y lindas!!!!

p.d. unas piernas pueden ser carismáticas?

O SEA, PIQUELE AQUI Y VOTE POR MIS PIERNAS

4 comentarios:

Jaime Vargas dijo...

Pues ya tienes mi voto, prenda, y muy bien ganado;)

Anónimo dijo...

amiga... quice votar y me voto.. tu blog no me quiere :-(

Grajo Carajo® dijo...

Voto x Voto!

A la madre la ultima vez ue entre con el alex ni se podía votar.

Que chingaderas!

Mau dijo...

tons...?

tanto relajo para que que ni me escribas? :P

saludos yo...mera!