2.7.07

hace un año...

Para empezar, muchas gracias por sus comentarios(o votos? ya ni sé) en el piernatón 2007, si no gano, pues ni pex, yo se que mis piernas son lindas y no necesito ganar un concurso. jajajajaa.....
ahora sí....hace un año.....
*(ella se diverte) sabado 01 de julio: fui con unos amigos a un bar, a echarnos unas deliciosas cheves....y ahi tabamos, jijiji...jajaja....platicando....hora de irme..... fui a dejar a un amigo a su casa, cenamos hot dogs, me ensucio mi carro....ya iba para mi casa, lo juro....de pronto, me surgió un enorme deseo de verlo.....
*(niña mala) y pues se me pirateo, y fui a una gasolinera, le eche lo que traía, (como 150 pesos), y agarré la carretera a la rumorosa....claro que no le avise a nadie, me valió....shale!, maneje horas, horas y horas, pues era la primera vez que manejaba en carretera, por supuesto que no sabía en que condiciones estaba mi carro, aparte me fui por la libre (carretera fea) hasta Ensenada.....maneje mucho, salí como a las dos de la mañana de un 02 de julio.....llegué como a las 6 de la mañana, orinandome, muriendome de sueño.....lo bueno que si lo encontré, (y solo) jejejeje.....
*(ciudadana responsable) me regrese como a las 11 de la mañana, él manejó de regreso a Mexicali, los dos nos enfermamos del estomágo, llegué a mi casa bien tarde, como a la una, mi madre dormía en la sala, llegué, me bañe y fui muy lejos a votar (siii, maldito día de elecciones) y como yo me la pase moliendo toda la semana para que votaran, mi hermana me estaba esperando para que la llevara a votar (claro que tenía poco que nos habíamos cambiado de casa y nuestas credenciales tenían el domicilio anterior), fuimos, votamos y la lleve de regreso a la casa.....
*(trabajadora responsable) en mi trabajo siempre que hay elecciones tengo que ir, estar ahí, y esperar a que llamen los monos de las casillas, y capturar los resultados, casilla por casilla.....y para mi mala suerte, pues me tocó ir en la tarde, así que tenía que estar a las cuatro de la tarde, me estuve ahí como hasta media noche......
*(cuando me cayó el 20) resultado: no dormí en mas de 24 horas y el lunes tuve que presentarme a trabajar...fue horrible, fui irresponsable porque no avise a nadie, porque no revisé mi carro y pues creó que fue la última vez que lo vi (al mono, no al carro)...jajajaja....shale!
*y pues ganó felipín.....(ni me acuerdo si voté por él, ja)
que cosas! a ver que pasa en estas elecciones estatales del 05 de agosto(gobernatura).....no prometo nada, jejejejeje.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo ese dia en aquel bar. Fue muy loco y arrebatado eso de irse, pero a veces enloquecemos, no se si se nos vota la cadena (como dice mi ama), pero hacemos esas cosas, pues luego pa que? ni lo agradecen... los condenados jejeje,.
Brujita, lo bueno es que esas pocas semanas las disfrutaste y nunca te habia visto asi de contenta amiga. Te quiero mucho.
P.d. que rapido pasa el tiempo.

Bioariel dijo...

sinm comentarios, pues yo tbn hice algo parecido, te acuerdas?

Yomera dijo...

asi es brujota, a veces se nos suelta la cadena, y a mi mucho, jejejeje.....¿Nunca me habías visto así? shale! quiere decir? que siempre ando de amargosa? snif....jajajajja....
*si me acuerdo Joelito, pero tu esa vez traías complice, o sea, que fuiste mas irresponsable, porque eran dos vidas, la tuya y la de él, jejejje...me ganaste!

Maestra de apoyo dijo...

Me gustaría un día hacer algo así de loco... lástima que Ensenada esté a más de 24hrs de aqui...

Anónimo dijo...

A todos nos pasa en algún momento, unos arrancan irrasponsablemente otros arrancamos un poco menos irresponsablemente, jijijiji!!!! Correa... yo ni se que es eso??? ñaca ñaca

Miss B. dijo...

yo no soy muy buena con la memoria pero lo que si recuerdo es no haber votado... nunca lo hago de hecho.

saludos, estaré por aqui, esculcando un poco

Yomera dijo...

*bueno estella, no ocupas ir tan lejos para hacer algo tan loco, y que conste que no te estoy aconsejando que lo hagas, eh?
*si te creo equilibrista, eso de la correa no la conoces...jejeje
*como que no votaste blance? o sea? que irresponsable eh? jejejeje