17.7.07

thinking blogger o me llegó tarde el meme






Primero que nada, gracias por mi MEME-PREMIO, (la neta es un meme disfrazado)..... mis queridos tortolitos fueron los que me lo otorgaron...

Traté de seguirle la pista a este meme, pero está muy dificil, porque quien sabe donde empezó, en una de las cadenas llegué hasta Colombia, o sea? ta café.....

Y pues no continuaré con el meme, ni haré un listado de mis favoritos, porque tengo mucha weba, así que aquí se termina este post......
Muchas gracis mis corazones, saben que se les quiere en demasía!

3 comentarios:

Shadow dijo...

SEEE MUERTE A LOS MEMES EN TODAS SUS PRESENTACIONES Y EN TODAS SUS CARACTERISTICAS.

Sonny dijo...

Pasando a saludarte

Buen fin de semana...

Bioariel dijo...

a mi tbn me cagan, pero como este al menos promueve ciertos sitios... por eso lo hice, jeje
saludos