4.9.07

no soy feliz sin ti...MI QUERIDO MAQUILLAJE!

Toda mujer lo utiliza...bueno, al menos todas las que conozco, de perdis un labial, por mas fodongas que sean...y no lo puedo negar, no puedo vivir sin maquillaje, siento que quedo al descubierto, sin mi máscara....

Ya van dos veces en dos semanas que mi bolsita de pinturitas se me olvida en mi casa....HORROOOOORRRR! Se que soy hermosa, pero hasta Miss Universo necesita una manita de gato, y es que te acostumbras a andar con esa máscara en la cara. No me maquillo mucho, pero lo básico es mi corrector de ojeras, mi make-up, mi delineador, para hacer mis pequeños y rasgados ojos, un poco mas grandes, el rímel, básico para mis cortas pestañas, mis chapetitos y mi lápiz labial....

El maquillaje es como dice una prima, es una "caracterización", para mi es como una máscara. Es ocultar tu cara de desvelo, alguna que otra imperfección y resaltar lo lindo de tu cara....ayer de plano parecía morida...no maaaaa.....me dijo un compañero que si andaba desvelada...shale!, tan gasha me veia?...je.....no andaba desvelada...estaba muerta y desprotegida sin mi máscara....

No me gusta pensar en lo que una mujer INVIERTE en maquillaje...sacando cuentas, a ojo de buen cubero, mínimo traigo unos ochocientos pesos invertidos en mi bolsita...mí-ni-mo! y eso que son pinturas digamos de mediana calidad, no son tan cariñosas, pero tampoco son de "un solo precio" (tienda en donde encuentras todo a 11 pesos + i.v.a.).... claro! esto únicamente las pinturas de la cara, no estoy computando el kit de las uñas, que las cremitas, las mascarillas, que el kit de depilacion, el kit de limpieza, bla, bla, bla......todo lo que hacemos para estar bellas, digo, MAS HERMOSAS, de lo que ya somos.....

Claro que siento que mi piel no respira, así que un día a la semana le hago como shakira, no me baño...jajaja....digo, no me maquillo, obvio que no salgo de mi ksa....bueno....si he salido, pero me vale, creo que mi piel se merece un descanso una vez a la semana.....
Y así....las mujeres invertimos mucho en nuestra belleza, que quede muy claro: IN-VER-TI-MOS, para nosotras no es un gasto es una fructífera inversión, todo por la belleza!.

p.d. el día de hoy, para evitar andar como morida, pues mejor me maquille en mi ksita, jejeje

14 comentarios:

sirako dijo...

yo sólo gasto en barniz de uñas, y si hago cuenta, me gasto como tres pesos al mes, o menos. :)

v i a n e s ® dijo...

hay pues todos necesitamos una manita de gato o león (según sea el caso)... jajajajajaja!
luly mi consultora de belleza mary kay dice q su casota me la debe a mi... jojojojojojojo!

Unknown dijo...

a cuantas consultoras de belleza les abremos comprado ya la casa y a cuantas mas se las haremos? Ya hiciste la cuenta de las cremas para la cara? esperate a tener mas de 25, te caeras para atras!!!!

Vallarta Comenta dijo...

"antes muerta que sencilla" ¿no?, besos.

Anónimo dijo...

*pues tu si que eres economico sirakooouuuuu....
*que se me hace que voy a vender cosmeticos, jijii....
*no he hecho la cuenta...y ya tengo mas de 25, jijiji....
*claroooo, antes muerta que sencilla, ah que sencilla, jajajaja...
CONCLUSIÓN: venderé cosméticos....saquen la cuenta tambien en nuestro cabello; cortes, tintes, rayitos, bla, bla, bla....

Unknown dijo...

shale amiga no hagas las cuentas, luego no voy a creer de donde saco tanto dinero!!! haciendo referencia a mary kay, solo con mi maquillaje liquido de cobertura media de 1FL OZ. vele como 200 pesotes y es una onza. Tienes razon, todas las cremas especializadas, cortes con el estilista mas reconocido en mexicali, manicure y pedicure (al que si tuviera trabajo, fuera adicta. No amiga si es mucho.
Cuando era mas vanidosa (¡si, era mas!) no salia de mi casa si no salia como para que afuera de mi mi casa estuvieran 10 paparatzis esperandome, pero asi me tenia que levantar a las 5:45 para entrar a las 8:00 am, que matada!!!

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo siempre creí que el maquillaje no era necesario, que solo adulteraba la imagen natural de la mujer peeeero....OMG!el otro día en el youtube miré a las artistas sin maquillaje y wack! inmediatamente corrí a comprarme un buen de pinturas jaja

Saludos
byeeeeeeee

Grajo Carajo® dijo...

No sabía que la belleza se vendiera en cajitas en forma de polvos... o tubitos de cera de colores.

A donde hemos llegado.

Yomera dijo...

*si clementine, mejor ni sigo sacando cuentas, "LA BELLEZA CUESTA"...
*pues digamos que para las mujeres es una necesidad secundaria mi querida Mita, jejeje...
*y si mi querido autor, hemos llegado muy lejos, la belleza se vende en cajitas en forma de polvitos, tubitos, cuadritos y cualquier forma geométrica....aquí no estamos filosofando, nada que betty la fea, que la belleza interna.....todas sabemos que la belleza interna se cultiva de otras formas y que todas somos HERMOSAAAAS por el simple hecho de ser MUJERES, pero es indudable que desde el inicio de los tiempos hasta la fecha, somos vanidosas y... que le vamos a hacer?...apoco no te gusta que las mujeres aparte de su belleza interna sean bellas por fuera y se cuiden?

Don Pisador dijo...

vientos!! el infierno se va a congelar cuando las viejas se vean feas! digo las que son feas pues ni como ayudarlas!!

Xavysaurio dijo...

yo la verdad prefiero andar con la cara lavada, es que como que a mi tono de piel casi no le va ningún maquillaje...jojojojo


besous

Iki dijo...

Yo la verdad ando cari lavada... solo me maquillo cuando algo especial, pero lo unico que uso sagrado todos los dias es el bloqueador solar...

Kathya dijo...

jajaja no podrias tener mas razon!!! la diferencia es que yo no salgo de mi casa sin maquillaje, m tengo q parar super tempra pero prefiero evitar ese tipo de inconvenientes, ademassssss, no soy tan habilidosa como aquellas chicas habilidosas que pueden ir manejando y maquillandose!! yo quiero ser asi cuando sea grande..!!