30.8.07

yo no se jugar ajedrez...

Hace tiempo, en la casa de mi ex-novio, estabamos solos...siiii....solos, y psss...como todo jóven solo en su casa, (mas bien como todo jóven calenturiento), pues me empezó a hacer arrumacos, que te beso, que te digo algo al oído, que el sol, la luna y las estrellas, que no se que, que vamos para lo oscurito....y estabamos en su cuarto, cuando se escucha la puerta, a la ma%&%!, tus papás!....corrimos rápidamente hacia la sala y estaba una tabla de ajedrez y nos pusimos ahí, como que me estaba enseñando a jugar ajedrez, jajajajaja....ya saben, un poco despeinada de tanto pensar, el papá de mi ex no notó nada y si lo notó, pues no dijo ni pío....moraleja: tengan siempre una tabla de ajedrez por si las moscas....
p.d.....ahora entiendo porque mi cuñis llevó un ajedrez a la casa....

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Te cuento que mi primer becin, fue con un ex que me estaba enseñando ajedrez en su casa! fue divertido! Ah! que nostalgias!

Anónimo dijo...

Jajaja... hay que estar bien preparado.. bravo por tu cuñis

sirako dijo...

jajaja, divina historia, divina.

Alfredo dijo...

Jajaja, buenisimo consejo. Saliendo del trabajo me voy a comprar un ajedrez y de ahi a la casa de mi novia!!!

Besos.

Unknown dijo...

jajajaja o seaaa jamas dejare que mihijo aprenda ajedrez!!
he dicho

v i a n e s ® dijo...

demonios! pq nunca m pasó eso cuando estaba aprendiendo??? jojojojojojo! saludos!!

Iki dijo...

jajaja Que chistoso...

Don Pisador dijo...

chale! con la chica X! va a ser gay a su chamaco!! oye, me encanto el link que tienes a mi pagina! saludos!

Jøëy dijo...

Jaaaaaaa!!!

Lo anotaré... es una buena tecnica!!!

Saludos YoMera... aun recuerdo aquello del reciclaje de semilla... yaaak :S