7.4.08

La misma luna

Aclaración: para que luego no digan que no les advertí, si no han visto esta peliculera, por favor deja de mitotear, o sea, para de leer, a menos que te importe un soberano cacahuate enterarte del final antes de ver la película, o que de plano no la vayas a ver....

Trata de la migración de nuestros paisas al otro laredo, cuenta la que puede ser una historia de mil, y miren que este tema tiene mucho de donde cortar, la verdad debo decir que aborda el tema de la migración de una forma muy sana, es decir, no hay escenas violentas y no, lo siento chicos, Kate del Castillo no sale desnuda, jojojojo...

Describiré un poco de los personajes y por supuesto contaré mi final alternativo, jijijiji, ahi va:

Carlitos (Adrian Alonso): niño de 9 años de edad, que decide ir a buscar a su señora madre a L. A., la neta este morrito se lleva la movie, actua requetebien el escuincle, weno, puberto, pues según mi informante (osease mi sister), tiene 14 años, traga años el chamaquito, en fin que confieso que si hizo que se me saliera una que otra lagrimita cuando vi la movie en el cine.

Rosario, Chayo, mamá de Carlitos (Kate del Castillo): weno, la neta a mi si me gusta como actúa esta morra, así que con respecto a su actuación, diré que es buena, que su papel es de una madre que sacrifico el no tener a su hijo a su lado(como hacen muchas que andan por allá) , para darle una mejor calidad de vida y unos tenis de lucecitas pa su cumple, jejeje.

El barbón (Eugenio Derbez): pues no me acuerdo de su nombre, o sí de plano no tenía, el caso es que es el amargocito de la peli, y creo que ya lo visualizamos como cómico, pues aunque en repetidas ocasiones no decía nada gracioso, con las caras que hace, te ríes, la neta su personaje está chilo, y le salva el pellejo o digamos que es el salvador de carlitos, es su ángel de la guarda.

Amiga de la chayo:
vieja loca que anda con un mara salvatrucha (ewwww).

Paco: (sepa la bola como se llama en la vida real, jojojojo). Solo diré que el día que encuentre a un hombre como él, me lo robo y lo caso conmigo, jajajajjaja....


Mario Almada:
me di cuenta que participó en la película, cuando la vi por segunda ocasión (clonada, lo acepto).

Carmen Salinas: siempre le dan papeles similares y tengo una tía que podría ser su doble, jijijiji...

Los Tigres del Norte: Ajúa, pues cantan una canción y hay un señor que está sentado al final de la camionetita y no toca instrumento y ni pío dice, jojojo...

Final altermativo: cuando el niño va a cruzar la calle, está tan desesperado que le importa wilson fijarse a ambos lados, se cruza, pasa un camión y lo atropella....(siiii, soy una culebra, muaca, muaca)....

10 comentarios:

La ChiCa X dijo...

jaja no se me antoja para nada, se me afigura un capítulo de lo que callamos las mujeres jiji


que te alivies mas pronto
saludos :D

Joel (Ariel) dijo...

Opino lo mimso que la X, creoq ue va a ser como un "mujer casos de la vida real" de 2 horas... pero micomentario va asi:
¿ahora vas a ser critica de cine o que pex? o lo que es lo mismo ¿con quien has ido tanto al cine? jajajaja... la envidia que me corroe porque vas al cine, jajaja...

Yo...merita dijo...

ash! dejaran de ser cientificos, jum! par de insensibles, snifi....no soy critica ariel, lo que pasa es que recuerda que enfrentito de mi trabajo está el cine y voy los miercóles de tacaños, jijijiji....

niño bomba dijo...

Hahahaha ni m{as ni menos otro dramita como dicen la X y Ariel tanto así que me gusta más tu final que el de la pinshi peli culebra..la peli no tu
hahahaha

Borrego dijo...

Ven a leer como me río de la Beba.

luz de luna dijo...

weeeewwww!!
No no la vere! Mis papas mueren por verla, pero se me hace que entraremos a salas diferentes el viernes, jeje!soy astuta! No, no tanto.

sirako dijo...

la luna (8) muuu la misma luna!


buena rola.

jijiji

Equilibrista dijo...

jajaja.... yo pense en el mismo final alternativo... si que estamos enchurrads tu...jajaja

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Pues a mi me gustó la movie, estuvo mejor de lo que pensé, siempre apoyo al cine nacional o a las movies donde participan latinos, digo, así debe de ser, hay que apoyar al producto nacional jaja

Yo también tuve un final alternativo y le eché a perder el final al Oso, le dije:
Y cuando va cruzando la calle...madres!! lo alcanza la migra y los trepa a los dos y los avienta por Tijuana jajaja

Saludos
Arrivederci

Borrego dijo...

Pues Mario Almada es la Onda.

Pero los Tigres me caen mal.