22.4.08


TE EXTRAÑO...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

primis, jajajajjaa....la pagina de donde obtuve esta foto que me encanto es:http://jesustzu.blogspot.com/ por si se quieren echar una vuelta, el hombre es muy romanticon...

Anónimo dijo...

ijole... que necesidad.. si estoy aquí jajajajajajajajajajjaja

Shadow dijo...

awww

Queen dijo...

uuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuu
los in loveeeeee

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo extrañas???

Pero si nigga se fue hace apenas 5 días...valor mujer! jajaja

Saludos

Lata dijo...

¿A quién extrañas?

Unknown dijo...

pos ya casense y vivan juntos y asi

Xavysaurio dijo...

awwwwwww y yo a tiii *-*

cof cof digo.. a no si ya se... bueno pero que lindo es que lo extrañen a uno, a mi mis Acreedores me extrañan muchisimo... es amor del bueno XD

v i a n e s ® dijo...

yo tambi�n... pero nu nu... yo amo a changole�n... =.=

Bioariel dijo...

Pues awantese como las machas... cuando lo veas te dará más satisfacción que normalmente.

La Beba (S.A.) dijo...

....yo tmb te extraño








awwwww













juju hoy todos me extrañan, agarre de puente el blog de miss cule y vengo de leer que ella me extraña y me encuentro con esto O.O oh mai

=)


















este arroz ya EXPLOTO ...BOOM!!!

Unknown dijo...

Amiga gracias, yo tambien te extraño re arto, pero pues asi es la vida. Gracias te quiero mucho.







ups. bueno, se vale soñar, (ya enserio, te entiendo muchisimo)