9.7.08

al agua patos o patita fea por un día...


Así es, el día de ayer por fin pude comprar mi membresía para la alberca, así que fuí y me refresqué durante dos horitas...ahhh que delicia, hace tanto que no nadaba, me sentía feliz y con los brazos y piernas adoloridos, neta que parecía que había co...rrido mucho, jejejejeje....

Estaba yo feliz de la vida, parada, descansando dentro del agua, porque eso de nadar despues de varios años, pues si es agotador, máxime si no haces nada de ejercicio como yo, pues está peor el asunto, total que estaba yo agarrando aliento, cuando de pronto me sentí ligerona de la cintura para abajo y ohhhhh maiiii! pues el mugre traje de baño que llevaba puesto era de dos piezas y pues no le había hecho doble nudito, y que se me desamarra el mugre moño de mi lado izquierdo, no maaaaaaaaaaaaaaaaaa.... inmediatamente procedí a localizar las dos partes de mi trajecito y a amarrarlas de nuevo, espero y nadie me haya visto, pues había varios niñitos y uno que otro adulto, jejejeje...

Estuve dos horas, una me la pase nade que nade, la segunda me la pasé platicando con una muchacha que me contó varias cosas de ella, que si su novio, que no vive en su casa, que es muy deportista, que su novio mamey, que vive con su abuela, que unos tips para adelgazar, que su novio, que su novio, que su novio, dayos! creo que si está bastante engranada con el novio, en fin, que la segunda hora me la pase de oreja y asip...

En serio que es muy buen ejercicio, esas dos horas que estuve en movimiento, bastaron para que me sintiera toda madreada y cuando salí me temblaban harto las piernas...no me puedo quejar, fueron bastantes productivas...solo que....

En la tarde, estaba viendo una movie en mi casa con una amiga, cuando de pronto sentí comezón en mi pecho, y tambien en mi frente, pensé que una hormijirijilla traviesa me había picado, así que no le di la menor importancia, ahh, por cierto, mi amiga me había llevado dos deliciosas coyotas de Sonora, una delicia para mi paladar, así que devore solo una, la otra la compartí con mi familia...el caso es que no le di importancia a la ronchita que me había salido en el pecho y frente....pero oh sorpresa! cuando me vi en el espejo y despues de que me empezó a dar comezón en toda la cara, descubrí que era la patita feaaaaaaaaa, toritooooooooooooo, nooooooooooooo, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee, parecía un mostroooooo, y pues solo me puse vitacilina y me tome una pastilla para la alergia, ahora averiguaré si fue la coyota o la alberca, espero y sea la coyota, pues quiero ir a nadar, todos los días, kame hame jum! abuuuuuuuuuuuuuur!

8 comentarios:

Bioariel dijo...

kamehamejum? ok...
yo creo que fueron las coyotas... no pongas prtextos pa no hacer ejercicio, jajajaja
Abur.

v i a n e s ® dijo...

pues sólo diré q la comida es muy rica y el gym es del diablo... jojojojojo!

Shadow dijo...

hahahah bichi exhibicionista fue castigo de dios por andar enseñando piel de más :p

Shadow dijo...

hahahah bichi exhibicionista fue castigo de dios por andar enseñando piel de más :p

La yo dijo...

ay Dios! jeje pues mucho cuidadito con esas alergias! jeje esperemos y no sea el cloro de la alberca ni nada! jeje Suerte y a seguir braceando?? nadando pues...

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Anónimo dijo...

Chingao! pos ni modo, seguro que jueron la coyotas amiwis... ni modo, no te vuelvo a llevar... de perdida la saboreaste jejejeje...
besillos...

Unknown dijo...

q rico nadar-----