15.7.08

la tormenta me dejo sin pi....(y muere la blogger mas vieja del mundo...)

El día de ayer nos cayó un tremendo chubasco, como por aproximadamente 40 minutos estuvo llueve que llueve, que si hubiese sido mas, pues yo creo que si nos inundamos...ocasiono algunos disturbios como el de la foto, por las coladeras tapadas que hay en toda la ciudad, algunos cristales de establecimientos quebrados, pero lo que mas me duele es que la mugre lluvia ocasinó que me quedara sin la bocina de mi carro, el clacson o como se conoce popularmente, "el pito", jijijiji....ahora si que mi carro se convirtió en nena...snif....ya no podré hacer ruidos cuando algún sonso se me atraviese....waaaaaaaaaaaaaaa...ni pex....

En breve transcribiré una nota del periódico acerca de la blogger mas anciana del mundo, que acaba de fallecer, que dice así:
Se despidió posteando canciones que le hacían sentir bien. Los últimos días su estado de salud había empeorado, pero logró sacar fuerzas de flaqueza a sus 108 años para seguir escribiendo a sus lectores. Olive Riley, la blogger más anciana del mundo, falleció el pasado 12 de julio tras haber sobrevivido a dos guerras mundiales, criar tres hijos y tener fuerzas para aventurarse a abrir una ventana al mundo con un ordenador desde su senectud.
Riley que nació el 20 de octubre de 1899 en Australia, había colgado en su blog más de 70 entradas desde febrero de 2007 sobre la vida moderna y sus experiencias durante el siglo XX con la ayuda de un amigo. La anciana se comunicaba a través de su bitácora con personas de otros continentes y declaraba que le gustaba la notoriedad que había adquirido porque le permitía mantener la mente fresca.
Descanse en paz...

2 comentarios:

Queen dijo...

rip la seniora

apoco si paso eso? :s
que bueno que estas bien. mi carro tampoco tenia pito hasta hace poco. o debo decir mi carra?
ahora puede ser novio con tu carra que ya no tiene pito...
creo que nunca habia escrito un comment tan baboso
disculpame
dame unas cachetadas
bye byeeeeeeee

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

pues el pito de auto es sumamente horrible...sera eso causa para que sea descriminado?