28.1.09

i dont know

(sorry ada, por borrar la otra entrada pasada y tu comentario de paso...je....)
Aun me siento extraña, el hablar con ¨mi misma¨, nunca me había dolido tanto como aquel día...y hoy siento como si sus palabras se clavaran en mi corazón, como un evento premonitorio....hoy tengo muchas dudas y miedos....no se que haré con mi vida....pedí una señal, creo que llegó, mas no de la forma que yo había esperado....y aun parece que la escucho preguntadonme si el ¨morro vale la pena tanto para dejar TODO¨.......no lo sé.....y hoy tengo dudas.....hoy tengo miedo.....porque en este momento no se que hacer....no se que pensar.....
Hoy llegué a la oficina con ganas de hacer NADA....y con ganas de huir de TODOS....hasta de mis pensamientos....no lo pude hacer e hice lo peor en estos casos....me flagele escuchando canciones llegadoras....de esas que te sacan las lagrimitas.....me siento confundida.....ya quiero que pase....ojala sea pronto....porque no quiero que nadie note lo que estoy sintiendo en este momento....no deseo dar explicaciones a nadie....no quiero contarle a nadie....creo que solo lo supo quien debia, yo le llamare mi angel.....sabes que siempre has estado presente en esos momentos que mas te he necesitado?....gracias....gracias por no preguntar, gracias por decirme lo que sabiamente sale de tus labios....gracias....tu sabes quien eres...gracias en verdad....gracias por estar y gracias por mantenerte al margen cuando ha sido necesario....gracias por aconsejarme que no escuche esas canciones que me aplastan mas el corazon....te queyooo hartoooo.....mientras mi corazon cuente con tu amistad se que estare bien.....ahora continuare con mi dolor....necesito tiempo....tiempo para que mi razon vuelva a su lugar, tiempo para pensar que va a pasar de ahora en adelante con todo aquello que tenia pensado para un futuro muy cercano.....
Siempre escribo con puntos suspensivos.....eso es lo que necesito en este momento....unos cuantos puntos suspensivos en mi vida para pensar....es dificil pensar en las oportunidades....es dificil pensar en irme a vivir a otro lado, con otras personas a mi alrededor que jamas habre visto en mi vida....es dificil pensar en una vida lejos de mi mami, de mi hermana con la que comparto mucho, aparte de la cama....ella pronto hara una vida por su cuenta, y yo....yo no lo se....no se nada en este momento....tengo la mente en blanco.....a veces aparecen manchas negras que inundan mi cerebro.....y un puntito blanco en medio de esa oscuridad me indica que camino seguir.....es dificil todo esto.....pero quien dijo que la vida es facil?....en estos dias he recibido dos sacudones en mi ser....tengo que conciliar mi corazon y mi razon para saber que decidir....y esto es dificil, porque no se que consecuencias tendra la decision que tome....solo se que no debo tardar tanto en tomarla....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como tirarte del bonyi... seguramente ah de dar miredo cuando estas a punto de aventarte, pero una vez que lo haces te liberas...
Siempre hay dudas antes de los cambios...
No tengas miedo... estoy segura que lo que decidas va a ser lo mejor...
Te quiero siempre cuentas conmigo para lo que sea... asi como la pelicula jajajajjaja
Besitos muchos

La Beba (S.A.) dijo...

WTF!!!!

O_O

No?... no... naaaaa

si?

no