1.2.09

para rematar....

Fui con mi familia a la misa para "BENDECIR", la serie del caribe, evento unico en Mexicali y bla...bla...bla.....y cuando fui por mi carro, que por cierto lo habia dejado muy requetelejos, pues no hay estacionamiento cerca, me encontré con la desagradable y triste sorpresa de que le habian roto el cristal del copiloto para robarse lo de adentro, pero en realidad no se robaron nada y solo me hicieron otra vez la maldad, tendre que dejar de pagar mi casa para pagar el cristalazo....

Estoy muy triste....era lo unico que me faltaba para rematar esta semana extraña y triste....

y yap....

4 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Mi novia dice una frase que quizas es trillada pero es muy cierta.

"Bueno, hay cosas peores"

Sin duda se tiene a veces "mala suerte" pero bueno, relajate y toma la vida con alegría.

Es lo que queda y lo que podriamos hacer.

saludos y un abrazote

Ada dijo...

Hey! No te preocupes, que después ed la tormenta, llega la calma :)

Xavysaurio dijo...

Dicen por ahí que es mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío, osea que que bueno que tu carro se salvó y blah blah, pero yo digo que es mejor buscar al que le tomó a tu vaso y partirle su mandarina en gajos !!!

Anónimo dijo...

Vamos a ponernor bien borrachas de pura tristeza... toy contigo... :)
FALTABA MAS!!!
besitos muchos