15.11.10

asi es....

En realidad no habia imaginado que seria asi, asi de bueno.
Sabia que estabas en alguna parte y que serias solo para mi y sucedio.
Esto apenas empieza, pero mi imaginacion a veces llega mas alla, la detengo un poco solo para descansar, pero vuelve a volar, me dejo llevar, porque se que la hare aterrizar, y eso no impide que lo veo sea maravilloso.
Creo que esto durara mucho tiempo, y que como la materia, el amor tambien se transformara en algo solido, impenetrable, que nadie podra destruir.
La conexion que tenemos es muy fuerte, tan fuerte que se que tambien sufriremos juntos, sentiremos dolor, de ese que te aplasta el alma, pero tambien se que podremos salir de ello, si permanecemos unidos.
Tengo mucho por dar, y se que tu lo recibiras y conservaras. Quiero descansar en ti, que me protejas, que me cuides, no porque yo no sepa hacerlo, si no porque a veces esta bien descansar un poco en el ser amado.
Me encanta que preguntes, que hables, se escuchar y me haces pensar. El presente lo estamos disfrutando al maximo, el pasado nos ha servido para ser lo que somos y entregarnos en un futuro que no sabemos si llegara, pero que sin duda se esta construyendo cada minuto.
Estas aqui, me cuesta creerlo, pero asi es. Los pajaros que revoloteaban se fueron. Mis ideas deshilachadas empiezan a entretejerse en nosotros. Se que sera un poco dificil dejar el uno, para pensar en dos, pero eso no significa que dejes de tener ese "yo". Se puede conjugar, se tiene que, por el bienestar de la relacion. El olvidarte de que eres un ser individual te hace dependiente, la dependencia es un vicio que te carcome el ser, el alma, el cuerpo; y al final terminas destazado, con pedazos de ti. Te quiero completito.
Aqui estoy, para ti. Toma mi alma y huyamos, escondela donde solo tu la encuentres, llevame a volar, para luego regresar por mas.... Te amo....

1 comentario:

Ale-Alejandro dijo...

Felicidades Yolanda. En serio, muchas felicidades, aprovechalo tú que puedes