19.12.06

15x2-1=muchas gracias!!!!

Gracias por las llamadas, los mensajes, correos electronicos, mananitas (con mariachi, con NKOTB y con Alejandro Fernandez), por felicitarme en el msn, etc......

Regalos, gracias por estar tan chilos!!!!!!

Amigas, familiares, amantes.....jajajajaja.......gracias!!!!!! chale....que bonito se siente ser tan requerida...aunque solo sea para recordarte que estas mas ruquis...jijiji....pero bien vivida......

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. si eres menor de 25, no entenderas quien es NKOTB.....lusssserrrrrrrrrr!!!! jijjijiji

3 comentarios:

Bioariel dijo...

o sea !!! nos subestimas eh!!! soy un moco con mis pocos años de edad, pero se que es NKOTB, hasta me tocó ver que uno se relanzó hace como 3 años y medio pegó.

deseociencia dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!! no te hable, pero tienes toooooooda una entrada pa ti solita en mi bló.

Unknown dijo...

felicidades!! y si me awite, soy mayor de 25 y no se kien demonios es NKOTB jajajaaa o seaa
eran mis super idolos .. digo si es lo que estoy pensando.. capaz que quiere decir otra cosa!!!
un beso