16.12.06

asi o mas salada???

Pues el miercoles 13 de diciembre del año en curso, fue la "posada", pachanga pues, de mi trabajo....para esto (frase celebre de mi madre) yo habia invitado a dos amigas (unas brujitas), porque como no tengo un hombre a mi lado, decidi llevar a dos viejototas (no por la edad amiguitas, jijiji.....) Pues resulta que la Gran Bruja se enfermo y no pudo ir, asi que ese boleto (que por cierto me vendieron...a tan solo 150 pesos WTF????), se lo regale a otra amiga de Tijuana, total que yo habia pagado tres boletos....asi que tenía mas oportunidad de sacarme un regalo..... tambien vinieron al party otros dos amigos de tijuana, a los cuales les compre el boleto, pero ellos me lo pagarían cuando los viera, les puse su nombre al talón y toda la cosa (que honrada soy, me cae!!).

Pues ya estaba la pachanga a todo lo que da, música, bebidas y comida y llego la hora cuchicuchesca...si!!!! la rifa de regalos.....yupieeee, estaba muy emocionada, pues con los tres boletos que había comprado, podría ganarme algo......y pues que empieza la rifa.....en la primer tanda no me saque ni maiz...(una amiga de la oficina se saco un dvd.....) y otra vez, baile, bebida y pisotones, etc.....segunda rifa....una companera se saco otro dvd....y yo....na....haciendo changuitos y na.....y que sale el boleto del mono de tijuana......y seguido salido el otro, la otra mona de tijuana....y yo...na....de na............na........shale......se acabo la rifa.....snif....y no me saque nada.....buuuuuuuuaaaaaaaa......

Al dia siguiente....el jueves...hubo un brindis al cual acude el yuyin (gobernador de b.c.), pues los regalos estan mas chuquis...comida, musica....la historia se estaba repitiendo.......numero premiado......pero yo nada de nada, claro que esta rifa pues no nos costo....el gobierno pago con recursos del pueblo todos los regalos...jajajaa.....pues quien sabe, el chiste es que no me saque nada, ni un solo pavito de los 50 que habia...shale....asi o mas salada????

p.d. me pueden regalar algo en mi cumple (el 18 de diciembre) o en navidad, no hay fijon, siempre me dan un solo regalo....jajajaja.....para asi poder superar este trauma que me ha causado tanta saladez.....jijijiji

4 comentarios:

hOmbrE mUErtO dijo...

psss... me hubieras invitado a mi.. :S jeje... yo en la del jale me sake un dvd.. pero.. somos tan pocos que a todos nos toca regalo.. incluso a unos les toco doble por los que no fueron

Anónimo dijo...

Amiga `ya somos dos... no me he sacado nada de nada... :-(

kår¥ñå dijo...

mmm ?? yo en la fiesta de mi trabajo pensaba sacarme la lavadora o minimo la estufa y??? sali cn una bicicleta chaaaa!!!!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Jejejeje con la novedad mi vecina amiga que me saque un inche premio del sorteo de la uabc ...jejeje soy bien calabacero la verdad ... ahi pa que qiejarme .. varias veces...por uey no compro billetito de loteria...