12.12.06

medidas correctivas infantiles (o el niño que come vidrio)...

Amo a mis sobrinos, de verdad, pero a veces es necesario (chila justificación) aplicar medidas correctivas......

El día de ayer, me encargaron unos minutos a mis sobrinitos, una estaba haciendo su tarea y el otro se encabrito, porque no lo llevaron a la tienda (el de la foto, tiene cuatro años)....total que en una de esas volteo y escuche que estaba masticando algo, sonaba como un dulce y como soy re-guzga(golosa pues) le pregunte: ¿que comes? ¿un dulce? y se quedo quietecito....."Abre la boca chamaco" y solo nego con su cabecita....."chamaco escupe" "son vidrios" "¿que te pasa?"....y ñacas, que le suelto un manaso en la boca para que escupiera, le limpie la lengua y pues ya no quedo residuos del foquito navideño que había masticado.....

Valiente el niño! (corrioso, diría mi madre), no lloró, me remordió un poco la consciencia por el manaso que le dí, pero es que me asustó, comiendo vidrios... duende tremendillo..... que yo me acuerde, lo más que llegué a hacer cuando era niña, fue pegarle en el cabello un chicle a una niña que me caía gorda, pero no comía cosas raras.....será que mi sobrinito será uno de esas personas que comerá vidrios cuando sea grande??? shale!

2 comentarios:

Bioariel dijo...

te cuento una de esas??? en un post en cuanto mi blog esté listo de nuevop, lo estoy actualizando a beta...

sirako dijo...

jejeje...

nooo

pues que locura!

creo que nunca he comido vidrio, pero sé de buena fuente que no es adictivo (por si querías saberlo), asi que no debes preocuparte mucho.


suerte, byeye