7.2.07

Bló's México

Para los que piensan que los blogueros (ja, ya me siento como uno??....mmmm...no.....). ok, va de nuez.... Para los que piensan que las personas que plasman sus pensamientos-ideas-ocurrencias en un espacio como este, solo perdemos el tiempo o escribimos porque no tenemos nada mejor o nada que hacer, les diré que están en lo correcto, jajajaja....Pues la verdad yo escribo-me desahogo-(ahogo), durante horas de trabajo, y si algún día se dan cuenta, pues igual y me atendré a las consecuencias (como mi jefe, jajjajaa, no es cierto, a el lo corrieron por otras razones).
El caso es que, se me ocurrió tener en los links de esta página, un blog de cada Estado de la República Mexicana, me pareció en primera instancia, una buena idea, pero jamás imaginé que me tomaría mas de un día....
Comence buscando en internet, un espacio que tuviera una especie de récord o páginas relacionadas con mi idea, así que escribí en el buscador "blog mexico" y apareció una página en donde existen varios blogs registrados por categorías y por Estados....Excelente! -pensé- pero a la hora de la hora, pues resulta que muchos de los blogs ya caducaron (para la yo...mera), pues tienen varios meses en el ciberolvido, así que es una lata estar buscando uno por uno blogs actualizados y pues ahí me tope con mi primer obstáculo....Pero estoy avanzando, voy (por orden alfabético) en Nuevo León, claro que ya contaba con unos muy buenos, como el de Don Anvil (Tamaulipas) o el de Don Sirako (D.F.), y pues la verdad, varios de los que voy a linkear, son espacios que me he topado en mis visitas por aquí y por acuyá.....
Otro incoveniente es que la página esa no es tan ordenada y un blog de B.C., puede estar en otro Estado y pues ni pex, a la basura.
Encontré varios que me gustaron, pero no dice de que parte son, así que tendré que abrir otra categoría para estos y claro está, para los de Baja California, que son más de uno....
En fin, que este es un proyecto que se ha estado cocinando en mis pequeños momentos de ocio,- a ver dijo el ciego-, en que termina todo esto....
Y pues si te crees muy conocedor de tu querido México, te dejo este link.... ¿Conoces México?

10 comentarios:

Bioariel dijo...

ponte a trabajar!!! jajaja
Me saqué 27/32!!!

Bioariel dijo...

http://i108.photobucket.com/albums/n38/bioariel/mexico.jpg

Anónimo dijo...

ohh la pagina de blogsmexico? ajajaja :P es una lata porque como bien dices ya muchos blogs estan en el cyberolvido, pero suerte ;)

Don Pisador dijo...

mis blogs son de Campeche! je! saludos!

Unknown dijo...

eyyyy yo mera! mi blog es de durango asi que puedes contarme? sisisis? andale por fis! toma en cuenta mi triste y humilde blog hecho tmb en 8 horas de trabajo (mi tiempo libre es muy valiso joj)
besos

sirako dijo...

:D

muy buena idea-

pero yo tengo una objeción.

bueno, no es cierto sólo la esaba haciendo de tos. saludototes.

sirako dijo...

25 de 32 pero en realidad fueron 27 porque unos los marcó mal pero estaban muy cerquita.

sirako dijo...

mira!!

http://melomanoeterno.blogspot.com/

la cumbiera, cover.

Don Pisador dijo...

ja! ya vi el link! nuestra entrada se parece un poco! saludos!

Dr. Muerte dijo...

me considero un BLOGSTAR!! jajaja