2.2.07

de la era de hielo, a la era de fuego....(o mejor dicho: ¡a la chingada!)

Estudiosos de la tierra, vienen pronosticando-diciendo-anunciando desde hace años acerca del calentamiento global, pero ahora se ha hecho más latente esto de que la pobre tierra está ardiendo. Amenazan con que este año será uno de los más calientes, que la temperatura aumentará de 1.9 a 4.6 grados, imaginénse!, nuestra ciudad si que va a estar ardiendo, el solo hecho de pensarlo me asusta y ya estoy considerando seriamente en irme a vivir a otra parte....(si alguien me quiere dar asilo en su ciudá, con gusto aceptaré, solo que en mi casa somos mi amá, mi sister, tres perros y pajaritos del amor...ahh sí!, los restos de una coneja y un canario, a donde vayamos irán con nosotras....).

El día de ayer, apagaron la torre Eiffel y las personas dejaron de fumar durante cinco minutos, dizque para darle un respiro a la tierra.....mmmm, creo que es muy tarde para darle un respiro, el daño viene de muchos años atrás, y claro! ya que sentimos la soga al cuello, queremos un respiro, shale!. Toda esta reflexión solo para decir que: A COMER Y COGER QUE EL MUNDO SE VA A ACABARRRRR!!!!!!!!.....
Nota: no se si así va el dicho, pero lo último si hay que hacerlo, si no has empezado con esa vida, pues apúrale, no vaya a ser que la única calentura que experimentes sea la de la Tierra....
Nota2: me caga que nunca pueda poner las fotos donde yo quiero....
Nota3: me re-caga que cuando le doy un doble espacio, tampoco lo ponga....
Nota4: ¿Por qué me volví tan grosera?

4 comentarios:

sirako dijo...

"pues apúrale, no vaya a ser que la única calentura que experimentes sea la de la Tierra...." jajajajaja. que hermoso!! me hizo olvidar lo fuerte del tema de tu post. caray.

Trastornada dijo...

oh tienes mucha razon, hay que aprovechar antes que se acabe el mundo...

La Pitonisa dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Tu frase será mi mantra desde este momento!

padre tu blog

Dr. Muerte dijo...

tan facil

a la verga!
ala chingada!!

vamos a cojer