18.12.07

15x2
















































































Pues sí, llegó el gran día, hace treinta años, tenía unas horitas de nacida....pensé que ahora amanecería triste por cumplir tantos años y pssss nop, amanecí con un leve dolor de cabeza y con mucha sed, jijiji, desde el sábado estoy festejando, yujuuuuuuuuuuuuu....soy toda una mujer, hecha y derecha, madura (no tanto), bella e inteligente, lo único que me hace falta para ser bien shila es hacer ejercicio, así estaría mas buena, jajajaja..... me siento muy bien, gracias a mi madre, a mi hermana, a mis primas, a mi tía, a mis amigos, la neta estos días me la he pasado muy bien, festeje que festeje...

No tengo mas que decir, solo: GRACIAS TOTALES! (los quiero un shingo a todos!)

13 comentarios:

Shadow dijo...

HEY FELICIDADES SE VE BIEN FESTEJADOTA LUEGONSO PONEMOS DEACUERDOPA VER LO DE SU REGALOTE
HAHAHAHA

Ale-Alejandro dijo...

Pues que te puedo decir?

Muchas felicidades, gracias por dejarte "conocer" por el blog y otros medios.

30?

Se oye bien difícil, pero se ve que alguien como tú le es fácil llegar y MANTENERSE.

y es cierto eso de que estás bien buena jajajaja

Grhhh

Ya sabes, te guardo tu regarr.... regalote!!

Muchas felicidades!!

Abrazos y besotes

Unknown dijo...

jaja oraleee harto festejo y regalo de bloggers iralaaa cuanto pegue! jiji

ay que padre se ve que te la pasaste chingon en tu fiesta de quincesssss!!!


muchas felicidades y que cumplas millones de mas y te veas siempre igual de bonita y wena onda muack!!

Unknown dijo...

Amiga y doblemente colega (abogada y bruja), Te mereces lo mejor de esta vida. Te lo deseo con muchas fuerzas y te quiero re muchisimo. Te admiro muchas cosas. hehehe y no tanto las fisicas ehh que cual ejercicio asi estas bien rica. :P

Borrego dijo...

Lo de la peda sí se arma en SMA, y desde Guadalajara para ser sinceros. Ya más adelante extenderemos alguna que otra invitación.

Anónimo dijo...

Pues que decir, creo que estado en todos los festejos jajajaja... muchos quisieran estar como tu a tu edad... te deseo (hay que declaraciones tan chanclescas jajaja) que sigas igual de bien conservada pero sobre todo con mucha salud...
Y SI YA HAS EJERCICIO jajajaj

J. A. Méndez dijo...

primero que todo, feliciatciones por tu cumpleanios, y en segundo, gracias por tu felicitacion, se ve que estuvo chilo el festejo, pasate una feliz navidad con la familia y los compas.

Bioariel dijo...

te queremos mucho Yola y siempre es un gusto compartir unas heladas... feliz quince, f3liz quince (por eso de que es 2 veces)

licuado mental dijo...

Tu blog es el mejor.

Orizschna dijo...

Tssss a todo dar las fotos.
A la otra, que la pedita sea de viejas viejas no?
UN gustazo que hayas pasado a mi blog y conocerte por fotitos.
Saludos y espero que te la pases re chingon en esta navidad.

Miss B. dijo...

hey hey hey!
mil felicidades niña!
ouw! lamento venir un poco tardecito, pero aún así seguimos de party no?

felices 30's!!!!!!!!


un mega abrazototototote :)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Que siga la fiesta...yey!!! jaja

Espero que aun sigas festejando, digo, no siempre se cumplen 30 años no? jeje, hace un momento leía el blog de Anvil (ahí viene entre los capos que aparecen en mi blog) y decía que el también cumplió 30, hace una buena reflexión, chécala y verás.

Un abrazo enorme de cumpleaños y pssss habrá que festejar un día de estos no?

Saludos
Arrivederci

Yomera dijo...

De verdad muchas gracias por sus felicitaciones, no ahonde mucho en el tema de los treinta, a veces parece que todo pasa muy a la ligera en mi vida, pero estoy muy agradecida por tener salud, el amor de mi familia y amigos, tal vez no tenga o sea nada de lo que soñe, pero he salido adelante gracias a mi espíritu de lucha y constancia y a todos los que me apoyan y me echan porran aunque no me conozcan, soy feliz de cumplir treinta añotes, muy bien vividos y felizota...gracias de verdad a todos los que estuvieron aquí, en vivo y en directo y por otros medios, todos tienen un pedacito en mi corazon...gracias totales again y besos a todos y pues a seguir la fiesta porque esto apenas empieza... :)