29.12.07

Hoy me siento triste y siento ganas de llorar...mis ojos de pronto se llenan de un líquido salado que ya no dejo correr como antes, o solo las comparto con aquellas personas que de verdad conocen un poco mas de mi....y que fui interrumpida por una mujer que vino a un pre-registro, shale!....
No tienen razón alguna, ni siquiera ando en "esos días" para poder echarle la culpa a algo, como cobardemente acostumbro en ocasiones....
Pero aquí están y mis dedos están fríos y no se si dejarlas correr o solo ignorar esto y aventarlo en lo más profundo de mi ser...no sé que hacer....pero ellas sip y corren jugetonas por mis mejillas mientras, yo deslizo mis dedos sobre ellas, tratando de regresarlas, dispersarlas, ocultarlas....
Creo que lo mejor es dejarlas salir, que al fin estoy sola, nadie me verá....el motivo lo buscaré en otra ocasión...

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

No se cual sea la razon ... pero disfruta de esos momentos ... se que pasaran y vendran dias mejores.. un abrazo, feliz año.

Unknown dijo...

ay amiga te`qiero mucho