28.12.07

inseminación artificial o tres mamacitas tendrá...?

Antier estaba platicando con mi amigo gay y tomamos una decisión que cambiará nuestras vidas....
Decidimos ser padres...como en este momento de mi vida no tengo una pareja, pero si el deseo de ser madre, pues voy a tener un hijo de mi amigo gay....
Obvio que será por inseminación artifial, pues no creo que mi amigo se haga hombre por unos minutos o no quiero que se vomite en mi, jijiji....
Por lo pronto....ya hice una cita con una ginecóloga para que me vaya haciendo pruebas de fertilidad y todas esas cosas....para que me examine y vea que tan viable soy....
Estoy muy contenta, pues la verdad si deseo tener un hijo, aunque la bronca será....mi hijo tendrá una madre y dos padres....o tendrá tres madres????jojojo....bueno....luego le explicaré a mi querubin....mientras tanto tendré que dejar de gastar tanto y empezar a ahorrar, pues no quiero que al bb le falte nada....que emociónnnn, proximamente escribire puras cositas de mi embarazo y de mi bebé que está próximo a nacer....que lindooooooo! ya quiero que la doctora me diga que adelanteeeee, que puedo tener hijos....espero y mi amigo todavía tenga mushas balitas y que sean de calidad, porque si no, ya valimos.....en fin, espero que todo salga requetebien, jijii...deseenme suerte en esta nueva y responzabilizante decisión....

6 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

hay no! asi ni chiste tiene... ya te cansaste de dormir?? jojojojojo! ^.^
ntc! felicidades!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ay mi Viankita tan "inocente" jaja

Cualquier otro día me hubiera impresionado, hoy ...nel! eres la cuarta del intermundo que se embaraza jajaja

Un abrazo nada gay pa ti jaja
Arrivederci

Unknown dijo...

JAJA es 28 de diciembre asi que asumo que es puro cuento eso!!

mejor ahorra para irte de vacaciones que se yo... a algun lugar de nuestra linda republica mexicana y asi


jiji besos y feliz añooo!!1

Yomera dijo...

okei, okei...digamos que lo único que no es cierto es la cita con la ginecóloga, pero si es algo que mi amigo y yo consideramos, jejeje....pero en unos años, nada todavía, así que sigo teniendo oportunidad de ahorrar o de casarme y tener hijos "como dios manda", jijiji...

Unknown dijo...

Yo si me valviaje!!!!!!!!
Dije:Orale! me "sorprendistes" reteharto!
Pero despues busque la fecha y pense, neeeeel!

Bioariel dijo...

lo malo de no leer blog a diario es leer esos post cuando no es 28 y creerlos... jajajajaja, ya me imaginaba a la hyola de madre...jajajaja