3.4.08

alto! stop! semáforo en rojo...

Aunque el semáforo hubiese sido como el de la fotito, el wey que chocó el carro de mi amiga le hubiese valido un soberano cacahuate.
Ironías de la vida, veníamos mi querida bruja equilibrista y yo de la paradisiaca ciudad de San Diego, aquel fin de semana santa, tan tranquilo para nosotras, tan relax, tan divertido, tan, taran, tan, tan....
Venía mi querida equilibrista circulando por la avenida Francisco I. Madero, y al llegar a la corona, en el semáforo que para nosotras estaba en verde, que nos pega tremendo trancazo un wey incosciente, tarado, gordo y feo, con placas de california, en la parte trasera del copiloto, es decir, de no ser por la astucia y maniobra de mi querida bruja, pues la neta el trancazo hubiera sido peor y de mi lado, para mayor susto.
El caso es que no estuvo tan fuerte, solo traemos un collarín, pues tenemos un esguince cervical. Fue mas el susto y las vueltas que mi querida bruja ha tenido que dar, que el ajustador, que el seguro, que los pases para el médico, que no tiene carro, que otorgar el perdón, un sin fin de cosas que para que les cuento.
El wey en un inicio se dió a la fuga, pero creo que alguien lo persiguió, el chiste es que regresó y pagó todo, hasta el deducible del pobre blue demon, que por el momento está fuera de circulación, así como mi pobre bruja y yo, bueno, yo ya regresé al trabajo este martes y ambas brujildas estamos yendo a unas terapias de lo mas relajantes, oh si! que ricoooooo, acabo de regresar de mi tercer terapia de rehabilitación y no me refiero a la de AAA, jajajja, esa todavía no, jojojo....la terapia consiste en que te ponen un gelecito en la parte madreada, te ponen unas madrecitas para darte como pequeños electro-shocks y una compresa caliente, posteriormente te dan un agradable masajito y por último unos ejercicios para el cuello y hombros....ahhh que delicia, quiero maaaas, jojojo.
Pues así fue mis queridos niños y niñas, que estuvo el culmen de mi semana santa, la neta no lo había posteado porque traía un poco de chamba atrasada y vinieron a hacernos una auditoría al trabajo, que dizque nos vamos a certificar en el ISO900, ja, ja, ni que fueramos maquila, pero bueno, ese es un cuento que no quiero contar.
Solo diré que soy una chica muy desesperada y me enfadé de estar encerrada una semana en mi casa, pues solo veía tele y me enfadé de lo lindo, pues ni quehaceres domésticos podía hacer, wenooo, creo que le diré a mi madre que el doctor recomendó que no haga labores domésticas hasta el 2009, jijijiji....así fue como todo sucedió y ahora todo está volviendo a la normalidad, ya casi estoy lista para regresar a la circulación por completo y lista para empezar con mis clases de ula-ula, empezaré con el cuello, jajajaja, chao! bonito juebebeees!

9 comentarios:

Queen dijo...

yo no choque
me chocaroooon

que se recuperen guan jondred porcent muy pronto

una caaaaaaamioneta griiiis con placas de california ...(8) ajuuuuua

Yomera dijo...

pues a nosotras tambien, el wei se paso el semaforo en rojo, o sea? que no leiste bien? ash! jojojo....por cierto, gracias a los que desearon mi pronta recuperacion, besillos a todoso!

Anónimo dijo...

orale nos deberiamos hechar unas cheves para ahogar las penas en alcohol jajajaja... o para festejar que me voy a chilangoland con todo y cuello madreado jejejeje... o para que nos manden a la terapia de AA jajajaja... es la unica que me falta jajajaja...
Besos
P.D. No pudo ser mejor la narración, asi jue como suecido señoras y señores...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

Yomera dijo...

mmm acaso eres un spam mi querido transplante de cabelo? shale! voy a poner otra vez el VERIFICADOR DE PALABRAS, jum!

Yomera dijo...

p.d. no ocupo mas cabello, pos este, voy a parecer la tía cosa si me pongo mas cabello, jajajaja

Bioariel dijo...

ya ves por que es bueno lo del verificador de palabras... oie tu y lo malo es que no es como en las novelas que el que te choca es un galan y nocesita pagarles en efectivo, no? jajajajaja
Oie, puse un meme a ver si se te antoja hacerlo, yo me he reido mucho con el ultimamente... digo, no es manda, no se lo deje de tarea a nadien....
Saludos! Voy pa'lla la next week pa que nos washemos... bai

Miss B. dijo...

¡Hey, chamaca!
Espero que prontito te recuperes, te dejo un abrazote, cuidate mucho, me parece perfecto eso de no hacer labores domésticas hasta el 2009...

La Beba (S.A.) dijo...

ijoesuuu!!!!

ya decia yo que eras bien chocante!!!

jiji ntc!!! pienso todo lo contrario U_U

chaleees'n que mal plan eh, pero ps que te recuperes pronto y yo que tu si falsificaba un papelito del doc y en aclaraciones ponia lo de el 2009 (porque si solo se lo dices yo aporto a que no te crea)

el que quiera azul celeste que le cueste ...y si, mas! =p

ay dios mio porque me diste tanta buena vibra para dar *O*