7.7.08

¿Por qué un colibrí?

Esto es un colibrí, aunque usted no lo crea..., hace unos meses me hice un tatuaje en mi espalda, mi familia lo tomó con calma, yo pensé que me la iban a hacer cardiaca, pero nel, mis sobrinitos me preguntan si es de verdad y que es, porque no se entiende muy bien, jejejeje.... ya pasó la euforia, aunque obvio que en mi trabajo son pocas las personas que saben, porque son tan ridículos, que mejor no le busco.

Tenía ganas de hacerme un tatuaje, no sabía que figura, pero me gusta mucho la historia de los aztecas, tengo un libro que se llama "Corazón de piedra verde" de Salvador de Madariaga que me fascino cuando lo leí y ahí ví un dibujito que me gusto mucho, un colibrí azteca o "huitzillin", así que dije, ese mero será y me arme de valor y ñacas....

Quiero agradecer al niño bomba por acompañarme en tremenda aventura y a Chez, Chess o como se escriba, el morro que me hizo el tatuaje, porque le quedó fregonsísimo.
Por cierto, el dibujo está un poco complicado, pues el colibrí esta de piquito...y me han dicho que sí parece azteca, pero que si no es un hombre con plumas, jejejeje...weno, ni modo, ya está hecho y me gusta.
Tambien escribo en esa otra página, la de las brujas, en donde subí las fotos de mi tatuaje, no lo escribo muy seguido pero si lo hago. Somos tres chicas, tres brujas, aunque Clementine no escriba ya... snifi.....pero ese es otro blog y otra historia...abur!

9 comentarios:

La yo dijo...

Que chilo!! Los tatuajes se me hacen cura, siempre y cuando esté bonito el dibujo y tenga un buen significado.. ojalá algún día encuentre algo bien chilo como para tatuarme y que signifique algo importante para toda mi vida... y si lo encuentro ,espero no desmayarme en el intento!! Qué valiente te viste! :)

Queen dijo...

voy a picarle al link para ver el tatuaje y luego voy a buscar el otro blog de las brujas pero antes quise comentar que voy picarle al link para ver el tatuaje, que voy a buscar el otro blog de las brujas y decir que si en mi casa saben que tengo un tatuaje me corren
bye

Anónimo dijo...

Gracias angie! la neta si duele requeteartouuuu!, si te animas le puedo decir a mi amigo que te lleve con ches, pero es en guanajuato :)

ok queen, el link donde esta el culebri es el blog de las brujas....pd. te voy a linkear, jojojojo (palabra sarra, pero es mejor que "voy a poner tu link en mi blog")...
saludos chicas!

Zazenpan dijo...

¿Pero por qué lo pusiste para abajo, así es?

Orizschna dijo...

Me gusto, definitivamente.
saludos....yo quiero uno.

Borrego dijo...

Sí ta chido el tatuaje. Yo la neta sé qué me pondría si me decidiera. Pero bueno, ¿en tu trabajo tienen engrapadoras mnoradas?

Borrego dijo...

Ah, y estás invitada al reve el primer fin de semana de Agosto en SMA. Ojalá le caigas.

ge zeta dijo...

Mñéee! la neta no le veo forma de colibrí pero si está chido eso que ni qué! Me cae que me pongo uno así en la nacha!

perromajadero dijo...

Muy chidito tu Tattu, yo me acabo d hacer una y tambien es un colibri azteca, no se parese en nada al tuyo, y comparto un buen ideologia, t mando un saludo, dejo mi mail para ver fotos k estan en mi HI5, un saludin!