6.9.06

Dra. corazón

Hoy quiero hablar de la Dra. Corazón. Quien no conozca alguna persona así, de verdad lo lamento... siempre dispuesta a escuchar, aconsejar, apoyar. En cuanto la conoces sabes que es 100% confiable. Jamás de los jamases comentará algo de lo que le digas, es como un secreto de confesión, un secreto bancario. Para la Dra. Corazón es muy difícil expresar sus propios sentimientos, se los guarda, se encierra en el silencio….solo los puede despositar en otra Dra. Corazón, sí!, la MAESTRA, de quien aprendió….Te quiero mucho mi Dra. Corazón y la verdad que bueno que no cobras porque tendrías a tu alrededor puros pobretones y tu serías multimillonaria….y pues no es justo, jejejeje….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm... me suena conocida la historia jajajaja...

Bioariel dijo...

crei ke estabas muerta!!!! no escribes casi...tenemos una platica pendiente, ni creas ke no recuerdo...me preguntabas si tenia nombre ese...te acuerdas ;) no es ke no kisiera contarte, peor no tenia chance ese dia y ahoraa no te encuentro nunca...
saludotes playeros

Anónimo dijo...

no estaba muerta! andaba de parranda!!! jejejejeej....es que he andado con cosas de trabajo...pero traigo un montón de ideas en mi cabeza que quieren salir....prometo sacarlas pronto!!!