7.9.06

Más sabe el diablo por viejo que por diablo!

Nooooo!!! No quiero envejecer….no porque vaya a estar arrugadita y la fuerza de la gravedad haga estragos en mi lindo cuerpecito, no….sino que tengo miedo de olvidar quien soy…de perder la memoria por completo….como ya lo exprese en un silogismo, de pequeña pisteaba… casi no recuerdo sucesos de mi vida cuando niña y adolescente y ahora de adulta….chale! mi memoria a largo plazo está seriamente atrofiada y mi temor es que si llego a estar viejita, no sepa ni que pex. Igual y es tonto preocuparse por algo que a lo mejor ni llega a suceder, y no es algo que me quite el sueño, es simplemente que me puse a pensar en como sería de viejita y definitivamente no me gustaría olvidarme de todo lo que he vidido, no me gustaría olvidarme de mÍ….definitivamente no quiero envejecer!

6 comentarios:

Bioariel dijo...

yo sé ke seré de esos abuelitos que no recuerdan muchas cosas, por eso me gusta dejar las cosas plasmadasy tomar fotos...porque viendo recuerdas....además qué mejor que olvidar las penas del pasado, no?

Anónimo dijo...

Y que tal si me da Alzheimer??? NOOOO!!! jajajajaja.... Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

El futuro de Brujita... jajajaja
Estaba un abuelito rodeado de todos sus nietecitos contandoles un cuento... y decía- Y si mis niños iba yo por la saelva y en eso aparece un león, se me acerc´o tanto que sentí su pelos en la cara.....
Entonces de repente el abuelito se va -lease se le fue la onda y se queda pensando en la inmortalidad del cangrejo-
Nietecito- abuelito abuelito que más...
Abuelito- en que me quede???
Nietecito- en que sentiste los pelos en la cara abuelito...
Abuelito- Oh si!!! Que mujer que mujer....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja muy buen chiste bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero el final sería diferente....que hombre!!! que hombre!!!!!o seré una abuelita lesbi???jajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

no amiga... lesbi no... hay que aplicar el chiste al reves... jajajaja... si seria QUE HOMBRE QUE HOMBRE jajajajaj