26.1.07

¡Che-Castro!

Analizando instrospectivamente hacia mi yo interno de mi misma....llegué a la conclusión de que son pocas las personas a las cuales admiro, una de ellas es mi ACTUAL jefe inmediato....es una persona justa, siempre lo he pensado, que sigue sus convicciones, pero ahora si se ha revelado contra el sistema y lo admiro y apoyo....

Pues ya saben que siempre hay alguien arriba de ti (en la política, no sea cochinón(ona), alguien que se supone que tiene que coordinar, vigilar, orientar, reprender si es necesario, no jeringar la existencia de los que son tus subordinados, menos injustificadamente como lo hizo esta nueva changa que puesieron en el lugar de la otra mona que se fue.....

Pues esta individua, de buenas a primeras, como tirana, esposa del trabajo, amargada, sin vida propia, sin mono que la haga feliz, impuso un horario ilegal. Quiere que ciertas personas, dependiendo de lo que ganen, vengan a laborar de ocho de la mañana a ocho de la noche....claro que a mi no me toco, pues mi sueldo no alcanza para esa succionada, (aunque si me afecto los sábados, pero bueno), el caso es que mi jefe dijo (palabras más, palabras menos):-"NEL, a mi damelo por escrito, yo no voy a perder mi vida en el trabajo, mi horario actual es más que suficiente para sacar el trabajo bien" y pues es el único de todos los afectados que respingó, es como un héroe, o sea, ¿Cómo se atreve a desacatar una orden?... Ella ocupa que el este para olerle los pedos si es necesario.... y pues no, el es un hombre de convicción y no se va a rajar, aparte aquella mona no da su brazo a torcer, tampoco quiere ceder.....

En fin que mi jefe probablemente en unos días ya no lo sea, pero nosotros (sus amigos y subordinados) lo apoyamos! es un rebelde con causa justa!!, es el ¡"Che-Castro"!!!!

4 comentarios:

hOmbrE mUErtO dijo...

ey.. tu jefa nueva como se llama.. a lo mejor y me resulta conocida jaja

Bioariel dijo...

viva la revolucion!!!!
PD. ke mal chiste el de mi blog, eh..jajajaj

El Cerrajero dijo...

Si es un rebelde con una causa justa es un crimen que lo relaciones con esos dos asesinos que es lo que son el Che y Castro.

Bueno eso y que ahora ya son cadáveres llenos de gusanos.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... Aveces les llaman pendejos ... aveces cerrados ... otros les dicen tontos ... sin embargo ... inspira saber que existe personas que mas alla del miedo que pueda causar perder el status quo, su trabajo, sean mas fuertes sus conviciones e ideas ...