3.1.07

resumen 2006

....2006

amistosamente:
se acrecentò, creciò, agrandò, mi cìrculo de amigos, aunque no conozco a algunos personalmente(blogueros), los quiero y aprecio enormente, y en cuanto a los actuales, pues fue un año para reafirmar amistades y recobrar una vieja.....(brujota).

familiarmente:
pues con mis responsabilidades de toda una adulta, todo bien en mi familia, claro que hice enojar a mi jefa mas de una vez, pero es por vaga, shale, como se aguita mi amà......

laboralmente (profesionalmente): pues digamos que ni fu ni fa, tengo trabajo, lo bueno, y es cierto que nunca se deja de aprender, pero fue un año tranquilo en esta àrea de mi vida.

vagamente: es decir, mi vida de vagancia en el año pasado, la neta estuvo muy bien, empezo todo en abril, primero localmente, es decir, fui a Ensenada, en donde conocì a gente fenomenal. Conocì Cuba, eso fue una experiencia de verdad inolvidable. San Diego, ahhhh, como olvidar esos viajecitos, fueron contados, pero muy buenos. Para mi el hecho de salir de mi ciudad ya es un viaje, tienes que empacar y esas cosas, asì que sì lo considero un viaje y pues si me la pase pata de perro, pero no lo suficiente, asì que hay que ahorra y planear este 2007.

amorosamente: mmmmm ok. resumirè......final de una relaciòn con personas de 40 años: una...... final de una relaciòn con personas de 20 años: una.....Si, me gustan los deportes extremos, que tal!, solo agregarè que la madurez no tiene nada que ver con la edad....

inglesamente: fui a clases de inglès de febrero a junio, y la mitad del año no fui, asì que medio estudie ingles, me falta poco para que me den un papel que dice que sè..... WTF??????!!!!!!!

bloggeramente: pues naciò este espacio, en agosto del año pasado. No soy la escritora del siglo, ni pretendo serlo, solo escribo por mero entretenimiento y pues he conocido a gente muy alivianada en este medio, no tengo el placer de conocer a algunos personalmente, pero cada vez que escriben, que postean, dejan algo de si en el ciberespacio, aunque sea una partecita de su gran corazon y cerebro y me encanta conocerlos y leerlos a diario....

Solo me resta decir que les deseo que este año sea excelentemente bueno!!!!

2007....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, pues fue un año muy enriquecedor... con excepción del inglés que todavia no te animas a practicar jajajajaja....

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

...En mi vida han sido como tres veces que he visto muy de cerca la muerte.... digamos que eso me ha hecho hacer lo que quiero cuando quiero... confiando en mi instinto .. si danar a terceros... aunque cuando son cosas del corazon ... la verdad alguien sale raspado.. Pero de esas experiencias, me hizo ver que cada dia ... cada ano.. es irrepetible y unico.. asi que todo lo que te sucedio fue extraodinario de alguna manera ... asi que este 2007 vivelo aun mas ... Estoy seguro que si Dios me lo permite, comeremos en el Cheripan ... como quedamos no?... Se feliz !!!