23.1.07

Querida amiga:

No sabes lo que daría porque en este momento de tu vida, tus lágrimas se convirtieran en sonrisas.....
Me duele verte así, pero sobre todo, detestó no poder hacer algo, te escucho, pero siento que no es suficiente, me gustaría reconfortar tu alma el doble, el triple, lo necesario para aminorar tu dolor.....
El ambiente huele a ausencia.... la ausencia de esa persona que amas.... diferentes amores.... el amor hacia del hombre que no se da cuenta de lo estúpido que es al dejarte ir..... el amor hacia la amiga, casi hermana, aquella con la creciste que partió en otra dirección, su dirección....
Y parece que el viento hoy no sopla a tu favor.....pero lo hará.....soplará......la esperanza de que él se de cuenta de lo desubicado que está.....la esperanza de que solo ames su recuerdo.....la esperanza de que ella regresará..... la esperanza llegará cuando el viento sople a tu favor.....solo el tiempo hace soplar el viento.....el tiempo pasa rápido....ya lo verás....las quiero mucho!!!!

5 comentarios:

Bioariel dijo...

buaaaahahahaaaaaa :(
El amor lo puede (casi) todo...
El vieno soplara...seguro que si.
Saludos a la comunidad del anillo.
toy en clases, jiji

Unknown dijo...

siento lo mismo que tu, y un poco de impotencia, como si mi varita magica se mojo y no puedo hacer magia... es triste, pero lo bueno de todo (amiga de en medio), es que el viento siempre sopla a tu favor... tal vez nos aferramos a algo que no es para nosotros y creemos que el mundo conspira en nuestra contra pero somos nosotros los que nos saboteamos... las quiero tambien. besos

Anónimo dijo...

Todos tienen en cierta forma la razòn... y le agradezco el estar al pendiente... los quiero mucho... ya se secaran las varitas y podràn hacer la magia que desean... solo es cuestion de tiempo... es verdad nosotros somos lo que conspiramos... esta vida no es màs que la consecuencia de nuestras acciones...
P.D. Sireno... a veces no!!!

deseociencia dijo...

Etapas dificiles... si no es por la chamba, que por la lana, que por la salud, que por el amor. Pero aunque suene facil y resulta por demas dificil de creer y vivir, todo pasa o cambia. No pido que se detenga el llanto, no me resguardo en la magia, creo en el espiritu humano, que es mas fragil de lo que se ve y mas fuerte de lo el mismo piensa. Cuando no se encuentra que decir y ningun consejo sirve, solo resta decir: "hey, yo te quiero, no estas sol@".

Don Pisador dijo...

orale! me encanto el coso este! saludos!