17.1.07

el post más caro....

El día de ayer me dirigía congeladamente hacia mi cantón (su casa), despues de una larga jornada de arduo trabajo (con mi respectiva media hora para comer y media hora para shatear....si me has visto mas tiempo.....es mera ilusión óptica) iba manejando alegremente, pensando.....

Decidí llegar a un interné, cerca de mi casa, para escribir un post bien lindo que desde hacia días andaba dando vueltas en mi loca cabecita....

Llegué, me estacioné, y como me choca que no haya lugar para poner mi bolsa, en el reducido espacio del interné, pues decidí dejarla en mi carro, saque 20 pesitos para pagar la hora que me iba a estar ahí, agarré las llaves, le puse el seguro a la puerta y a partir de ese momento.....todo sucedió en cámara lenta....

yo....mera: NOOOOO!!!!!!!!! maldita seaaaaaa!!!!!!!, vi pasar toda mi vida....(jaja, a no, eso es en otros casos...) estas inches llaves NO son las de mi carro, son las de mi casa (síííí, las traigo separadas, luego explicaré porque.....) Y AHORA? QUIEN PODRÁ AYUDARME? Llamó al 066???.....bueno, voy a entrar a ver si hay un escuadrón de rescate para las olvidadizas como yo...je.....

muchachadelinterné: Hola! tiempo libre?

yo....mera: qué? ajá tú? me voy a quedar aquí todo el tiempo posible, como traigo tanto dinero... que no ves que se me quedaron ACCIDENTALMENTE las llaves dentro del carro, soqueta?

muchachadelinterné: jajajaja, soqueta yooo??? jajajajaja

yo....mera: ya pues.....no es gracioso, dame esa....máquina.....

Me conecté al msn y me fije quien estaba....y ahora? que hago? a quién le digo?a quién más confianza le tenga?....si me voy a mi casa....pues como voy a hablar si todos los números de mis amigos están en mi celular que está dentro de la bolsa, que está en el inche carro......??????.....

Y decidí fijarme....mmmm a ver....anvilito ta conectado, pero no, ta muy lejos......mi comadrita....ok, le pediré el telefono de la bruja equilibrista......ahhhhh mi brujota se conectó!!! yeah...... y pues le dije que si me podía hacer el GRANDISIMO favor de ir HASTA mi casa, y dijo que YES!!!....

Me fuí caminando a mi casa, a esperar a mi amiga y a averiguar si había un cerrajero cerca....MALDITA SEA!, nop, negativo, bueno, esperaré a mi amiga.....llegó y nos fuimos.....por toda la Avenida Anahuác, y naaa, no veía ninguno, por fin, mi amiga fué iluminada por el dios de las llaves y ahí vimos un letrero: Cerrajería "Abierto", y pues me baje rápidamente:

yo...mera: hola!

niñocerrajero (como de 17 años): buenas tardes!....

yo....mera: ocupo un cerrajero para que abra mi carro....je.....

niñocerrajero: como está el botón?

yo...mera: bien gracias te manda saludos!!! cómo que como está??? Por qué me preguntas por ese wei, yo ni lo conozco?

niñocerrajero: no soqueta! el botón del carro, como está? acostado? parado?....

yo...mera: a pues no sé si tenga flojera para que esté acostado, o si ande muy emocionado, que este parado.....jijiji......está parado!.....y en cuanto me va a salir?

niñocerrajero: (ahhh chistocita): pues.....

vozdelinteriorquenoeradelniñocerrajeronidedios: y que carro es?

yo...mera: pues es mío....ja....un toyota....corolla.....

niñocerrajero: ahhh ta fácil, yo voy.....

yo...mera: y cuánto va a ser?

niñocerrajero: 200 pesos

yo...mera: WTF???????!!!!!!!!!!!! y sí te llevamos es lo mismo? que cobras por kilómetro o que???

niñocerrajero: nop, mira el letrero.....CLOSED......

yo...mera: so??? y a mi que me importa que ahí tengas un closet, maldita sea! allá afuera dice: Cerrajería "ABIERTO".....snif....está bien.....síguenos.....

niñocerajero: ok.....

y pues como en 20 minutos llegamos al lugar de los hechos.....y como en dos minutos abrió mi carro....(inche malandrín, de seguro estaba en la granja para menores.....), y pues así estuvo.......mi olvido-aventura del día de ayer.....

Y es por eso que ahora escribiré unas auto-recomendaciones y agradecimientos, y claro! no puede faltar el CULPABLE....

1.- El CULPABLE, que no fui yo....: es un licenciado en derecho, que el año pasado me impartió un curso anti-secuestro....el nos dió un tip que se me quedó muy grabado, el cual llevé a cabo....dijo que separaramos las llaves del carro y de la casa, por cuestiones de seguridad....y por eso, el es CULPABLE, la yo...mera nop!.....por hacerle caso me pasó esto, porque si yo no HUBIERA, traído separadas mis llaves, pues hubiese agarrado las del carro....

2.- Si son así de soquetes que la yo...mera, pues saquen mas de un juego de llaves, para que sean como la vitacilina, en la casa y en la oficina, ah que buena medicina....pero yo voy a tener que sacar como 10....en casa de mis tíos, en la oficina, con mis amigos, con mis primos.....etc.....voy a tener que dejar varias llaves de mi carro regadas, claro que con gente de confianza....

3.- Estén siempre conectados en el msn, nunca sabes a quien le puedes ayudar.....GRACIAS AMIGA!!!!!!....

4.- No separen sus llaves si son así de distraídos.....

5.- Gracias a mi comadrita que estuvo para darme un número telefónico y para reirse conmigo...jijiji......

6.- Gracias anvil!, soy una copia shafa de tu estilacho pa escribir.....

7 comentarios:

hOmbrE mUErtO dijo...

jaja,,, por lo menos no llegaste al candys and beer enojado y apagaste el carro, saliste con el telefono intentando llamar, y cerraste la puerta con las luces prendidas y las llaves adentro, y siendo sabado a la 1:07 am... ademas de que el don cerrajero andaba bien viajado y duro 1 hr. en abrirlo.. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja hay amiga... que cosas... es como las buenas borracheras NUNCA MAS LO VUELVO HACER jajajaja.... me pongo a tu servicio pa´traer una copia de tus llaves en las mias... porque yo si soy bien alusin y ando por la vida buscando mis llaves... gracias a que una vez me paso, con el carro y el A.C. prendido... eso si estuvo más gacho... sin gasolina y cailente (el carro digo) jajajaja... te queyo.. que cosas... y si a mi tambien me gusta el estilo de escribir de tu amigo Don Anvil...

Anónimo dijo...

jajajajajaja ojala ya no te vuelva a pasar!!

Unknown dijo...

jejeje lo peor es cuando se te quedan dos veces el mismo dia.

Ruga dijo...

No quiero arruinarte el día, pero creo que mi hermano te encargo un meme. ¿Feliz cumpleaños?

Yomera dijo...

A JIJO!!! EL FRIO ME HA ENTORPECIDO MIS NEURONAS...NO ENTENDÍ ESO DEL MEME Y LO DEL FELIZ CUMPLEAÑOS...PUES GRACIAS!!!!

sirako dijo...

wow, pues el post está divertidísimo, que mal que te costó 200 varos, pero valió la pena, pa nosotros tus lectores.

y saludos a la cumbiera intelectual, que rolota.

te voy a demandar... ah no.

saludos!!