11.4.07

El camino largo tal vez no es el mejor, pero sí el más divertido.....

3 comentarios:

Bioariel dijo...

no siempre ;)

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

mmm... cual fue el sentido del escribir?.. te refieres a emprender algo con calma?... me da mucha curiocidad cuando escriben como en clave .... de todos modos lo importante es que estas en el disfrute ...

Yomera dijo...

ok...tienen razón, ambos dos, no siempre es el mas divertido, y si está escrito, no en clave, pero todo salió, porque han de saber que siempre que voy a alguna parte en mi carrito, pues tomo el camino mas largo, por lo que sea, equivocación, para platicar mas, por favor, por telefono, luego entonces, cuando me dijeron: "era por ahí" yo dije: "el camino largo tal vez no es el mejor, pero sí el más divertido....si vas conmigo"....eso me falto decir....