10.4.07

¿Por qué una mujer trae sucio su carro?
Bueno, la respuesta es sencilla, si es una mujer que le gusta hacer ejercicio y ser observada por sus vecinos mientras lava su carro en un mini-short, con las piernas sin rasurar como yo? pues la respuesta es........jajajajajaja.....no es cierto....va de nuez.....
Pues yo solo tengo dos razones:
1.-no tengo tiempo para lavarlo yo...mera....
2.-no tengo dinero para mandarlo lavar....
3.- (bueno, tengo mas de una razón....) no tengo un amigo, amante, vecino buena onda, etc, que lo lave por mí, o por una modica cantidad (o sea, 70 pesos por lavarme el carro?, con eso pago mi entrada al cine, bueno, dos, si es miercóles de tacaños....)
4.- apoyo el arte infantil; mis sobrinos se explayan haciendo dibujitos en el cofre mugrosísimo....je.....

Y pues la neta, me da mucha pena subirme a mi carro así como está de mugroso en este momento....pero ni modo.......me aguanto hasta el fin de semana que me paguen y lo mande lavar o que no me de hueva rasurarme....jajaja.....

4 comentarios:

Bioariel dijo...

pues yo intento mantenerlo limpio por dentro de forma que no me moleste sentarme en mi propio carro... pero siempre puedo salir con el pretexto de "soy cientifico y estamos haciendo un experimento en la depositación de sedimentos aereos en superficies automotrices" o sea... no me importa mucho el polvo, ja. Como te habras dado cuenta...

gn0ma* dijo...

hahahaha
me enkanta..
io no tngo carro i si tuviera foera un asko
eso poedo jurarlo haha
mushos besosss
:P

Anónimo dijo...

NO LAVAS EL CARRO PROQUE ERES UNA WEVONAAAAA!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA PERO ASI TE QUEIRO NI PEDO....

Grajo Carajo® dijo...

Pues lávalo usando pantalón... duuuu!!!

Si se moja ps cuando acabes te metes... lo pones al sol en el patio y te andas (como dice mi awelita) a ráis! total ya adentro de casa a nadie le importa si te rasuras o no.

P.D. Paty manterola recomienda todos los días a las 12 de la noche eSTOP esquin leiser... pa que le eches un ojo a tu lista de futuras invenciones!