12.4.07

yo....lamofles

Resulta que el día de ayer, cuando salí de mis clases de ingles sin barreras.....digo, perdón, inglés sin barreras...jajaja....por eso es importante la ORTOGRAFÍA.....un error ortográfico, puede ocasionar malos entendidos, y su corrección, pues el disgusto de la ignorancia....pero bueno, como diría la nana Goya: "esa, es otra historia", volviendo al tema original.....

Resulta que el día de ayer, cuando salí del inglés, y me subí en mi carrito (si ese, el mugrosín que no he lavado por....por...varias razones, jajajaja), lo enciendo y bbbrrrrrr, brrrrrr.....un sonido como de trailer......
oooohhhhhhh nooooo WTF (es que tengo que practicar mi inglés), demonios! y ese sonido? me asuste, como toda fémina ignorante en la mecánica....así que le hable a "mi misma" (leer mas abajito quien es...), pero como ella no es experta, pues me dijo que si quería iba por mi, le agradecí, pero no. Mi opción masculina número uno, no contesto mi teléfono, Mi opción masculina número dos, tampoco contesto (shale! inches batos!). En eso, mi amigo masculino número uno, regresó la llamada, así que le dije los síntomas, me dijo que abriera el cofre, lo cual no pude maniobrar, pues una mano la tenía ocupada con el teléfono y con la otra detenía el cofre, pero con los nervios, no pude ponerle la cosa esa, para detenerlo, así que lo solte, me metí al carro y va de nuevo....
Yo escuchaba algo por debajo, mi amigo masculino, me dijo que me asomara, pero yo me rehusaba, no me quería agachar y encusiarme mis rodillitas, por lo que permanecí sentada y solo me asomé, y siiiii, ahí estaba, todo caído, morido, MI MOFLE..... pero no se soltó de la parte trasera, noooo, se soltó de enfrente, y pues mi amiguito me aconsejó que me fuera despaciiioooo, des-pa-cio, shale! porque si no, podían salir shispas y mi carro se incendiaría y yo me moriría calcinada....nooooooooooooooooooo....jajjaa....no es cierto, no me dijo tanto, pero yo lo pensé, así que me fui a paso de tortuga, le hice caso, pero sin las intermitentes prendidas....(es que no sirven, desde que se robaron mi estereo.....) pero prometo arreglarlas este fin....
Lo bueno que como hacía mucho viento, la gente se refugió en sus casitas y casi no había carritos, me fuí tranquilamente, nadie me pito, ni se molestó, solo me rebasaban, pero no me importo...nunca había ido tan despacio....
Y pues así sucedió, aparte de traer mi carro mugrosísimo, lo traía con el mofle caído..jajajajja...parecía que acababa de salir del yonke.....shale!, lo bueno que la distancia que recorrí fue corta.......
NOTA: alguien desea comprar mi carro? podemos llegar a un buen arreglo.... ;)

6 comentarios:

Xavysaurio dijo...

aiyam agrii..

woow ya hablo ingllés re bien O.O

de cuando estamos hablando???

Unknown dijo...

Disculpa mi ignorancia, tengo muy mala ortografia. Por otro lado, me hubieras hablando amiga, tal vez no te hubiera podido auxiliar tanto como un hombre pero te hubiera dado apoyo moral.

Anónimo dijo...

jajaja ya me imagino la escena xDD jajajajajaj , weno si nadie te compra el auto, siempre podras venderlo al yonke por 50 dolares no? xD

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja Fémina... y finalmente qui hicites, lo llevastes con el Soldao? te compuso el mofle? Cuanto por el carrín? y las Pics?

P.D. Soldao no porque estuviera en el army.

sirako dijo...

Yoooo te lo compraría!!! pero estás muy lejos!! no tengo varo!!
y... demasiadas limiitantes.

no te voy a decir que me encantan que te sucedan cosas malas, pero sí me encanta cuando las narras =)

Yomera dijo...

Pues no es cierto, todavía no lo quiero vender, fue un arranque de desespaeracion...la historia finalizó así:
Primero fui a preguntar y me quisieron ver la cara, (ibamos dos féminas), dijo que 800 en total, al día siguiente, acompañada de un hombre, lo lleve a otra parte y fueron 200 pesos, le pusieron un pedazo de tubo que se le había caído, así que ya no traigo mi carro desmoflado....creo que lo extraño...jajaja