2.8.07

02 de agosto de 2006

Hoy hace un año que inicie expresando mi sentir en este medio.....

En números:
*He escrito 146 posts, que espero no olvidar....
*Me han dejado 523 comentarios, tal vez, mas, tal vez menos, algunos míos.....
*6517 han visitado esta página, aunque yo creo que la mitad he sido yo....

En palabras:
*Mi post favorito: pícale aquí para que lo leas....

*Los que siempre han estado aquí: Faby, Yaya y Ariel....
*Mis blogs favoritos: el hombre muerto, sirako, Constanza y Joel, chica x, anvil....
*Los que siempre leo, aunque no comente: el autor, el kabeza, el xavy, la noesh, la iki, el niño bomba, la deseociencia (aunque ya casi no escribe, siempre entro, para ver si tengo suerte!)

FELICIDADES A ESTE ESPACIO QUE TANTO ME HA AYUDADO A DESAHOGARME, A EXPRESARME, PARA RECORDAR, PARA CONOCER GENTE, PARA NO OLVIDARME....

11 comentarios:

sirako dijo...

MUCHÌSISISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!


QUE LOS CUMPLAS FELIZ, ESTE BLOG ES ASÍ LALALALA LA ALALALLALAAAAA LULU LI LII.


LA BRUJITA Y SUUU BLOG!

que gusto, un abrazo para tu blog y muchos para tí.

Bioariel dijo...

felicidades!!! el post definitivamente es uno de los mejores... SALUDOS, TE QUIERO MUCHO Y OJALA SIGA POR MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

Felicidades! que cumplas mucho mas tiempo con el blog!!

beso!

Xavysaurio dijo...

un beso !! miles de felicidades un abrazo y quiero pasteeeeeeeeel !! jojojo

muchas gracias por la mención, recuerdo cuando descubrí tu blog y me encanto y desidí quedarme y ser fans y aunque el trabajo poco me permite venir, sabes que me encanta leerte y que vendré siempre que tenga chance!!

un besote!!!!!!!!!

Iki dijo...

Feliz Cumple blog!!!

Y que rico saber que siempre pasas por mi casita y me lees...

Saluditos

Jaime Vargas dijo...

Enhorabuena por mantenerte ahí y por darnos a los demás la inmensa satisfacción de leerte!!!!!.
¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

Unknown dijo...

eyy felicidades!!!!! que cumpplas muchisiiimos mass y nos dejes descubrir mas de ti


oye ando pepenando tu msn pa contactarte espero me aceptes va?
saludos

Xavysaurio dijo...

hoy volví a tener chance U_U jojojojo

The Animal dijo...

Que tal recibe saludos... No eh venido muy seguido a tu blog ultimamnete epro aqui te dejo mis felicitaciones tambien...

Yomera dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN Y A LOS QUE NO....PSS QUE MAL EH? ESTAN MUY MAL EH? JAJAJAJA....MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR SER PARTE DE MI LOCO MUNDO!

Miss B. dijo...

felicidades blogsito de la brujita yo mera....

m4e guardaron pastel????